[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cristiano y la selección portuguesa apoyan al fútbol no profesional luso


Cristiano Ronaldo, sus compañeros y el cuadro técnico de la selección portuguesa han renunciado a la mitad de su prima de clasificación para la Eurocopa-2020 para ayudar al fútbol no profesional luso, cuyas competiciones han sido anuladas por la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la Federación Portuguesa.

 

foto-articulo-Deportes

Esta donación “reforzará” un fondo de apoyo creado por la Federación (FPF) con el que se quiere ayudar a las federaciones regionales y a los clubes no profesionales con hasta 4,7 millones de euros, precisó un comunicado.

La FPF había decidido el miércoles pasado poner fin a las competiciones no profesionales sin designar vencedores.

No se ha tomado ninguna decisión respecto a una eventual reanudación de las competiciones profesionales en Portugal, pero su organizador parece poco decidido a renunciar a ellas.

“Es fundamental que los campeonatos terminen, ya que esto permitiría recuperar cierta normalidad y preparar la próxima temporada sabiendo quién tiene acceso a las competiciones internacionales, quién es campeón y quién desciende”, afirmó a finales de marzo el presidente la liga lusa, Pedro Proença.

Vencedor de la Eurocopa-2016, Portugal no defenderá su título este verano como estaba previsto, ya que el campeonato de Europa se ha aplazado a 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Terremoto en cámara lenta: así lo narran los corales

Los terremotos a cámara lenta o los eventos de deslizamiento lento se refieren a un tipo de fenómeno de liberación de tensión prolongado en el que las placas tectónicas de la Tierra se deslizan unas contra otras sin causar una gran sacudida o destrucción del suelo.

noticia EFE
Policía pide disculpas por asesinato de salvadoreño confudido con pandillero

En 2018, un tribunal salvadoreño condenó a 20 años de prisión al policía que disparó contra Salazar, quien no atendió la orden de detenerse porque padecía problemas auditivos.

noticia Lorena Álvarez
Gasto eficiente empujaría recuperación

En 2020 la crisis obligó a aplicar políticas de estímulo fiscal.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad