[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mayweather promete emular a su tío y mentor


Floyd Mayweather, quien se retiró del boxeo invicto en 2017, dijo el viernes que quiere seguir los pasos de su fallecido tío Roger y convertirse en un entrenador exitoso.

 

foto-articulo-Deportes

El exboxeador expresó su compromiso en un mensaje en su cuenta de Instagram que acompaño con un video en el que aparece entrenando a su sobrino de 14 años.

«Soy nuevo como entrenador y hasta ahora he estado trabajando con gente sin experiencia en boxeo, por lo tanto estamos creciendo juntos», escribió Mayweather. «Pero les prometo que seré uno de los mejores entrenadores del mundo».

Roger Mayweather, que murió el mes pasado a los 59 años, entrenó a su sobrino Floyd durante gran parte de la carrera del imbatido campeón.

«Debido al reciente fallecimiento de mi tío Roger, me he sentido inspirado para ayudar a los que me rodean de la misma manera que ellos han estado ahí para mí a lo largo de mi carrera de boxeo», agradeció Mayweather, quien se despidió de los rings con un balance de 50 victorias y ninguna derrota.

El exboxeador, de 43 años, dijo que la pandemia del coronavirus le ha mantenido aislado y con tiempo para reflexionar sobre su futuro.

«En una época en la que debemos distanciarnos de los demás, he podido reflexionar sobre cómo quiero hacer la diferencia en la vida de las personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos», escribió. «Quiero causar un impacto en quienes me rodean y permitirles ver su potencial.»

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
VIDEO VIRAL – Agente de PNC herido por un motoasaltante se debate entre la vida y la muerte

Enfrentamiento armado ocurrido anoche en sector residencial de Escuintla lo tiene en estado crítico, por lo cual se le traerá vía aérea a la capital: su agresor, capturado.

noticia Tulio Juárez
Irrespetuosos ataques de diputados al PDH buscan debilitarlo, socavar Reforma Constitucional y defender impunidad, denuncian

Fuerzas sociales relacionadas con víctimas del pasado ratifican apoyo incondicional al Magistrado de Conciencia, Jorge De León, al considerar que es blanco de una campaña de desgaste orquestada desde el Congreso de la República.

noticia
Propaganda en postes


Más en esta sección

Juez federal ordena la restauración total de DACA

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Movimiento Universitario convoca a una marcha para este sábado

otras-noticias

Publicidad