[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mayweather promete emular a su tío y mentor


Floyd Mayweather, quien se retiró del boxeo invicto en 2017, dijo el viernes que quiere seguir los pasos de su fallecido tío Roger y convertirse en un entrenador exitoso.

 

foto-articulo-Deportes

El exboxeador expresó su compromiso en un mensaje en su cuenta de Instagram que acompaño con un video en el que aparece entrenando a su sobrino de 14 años.

“Soy nuevo como entrenador y hasta ahora he estado trabajando con gente sin experiencia en boxeo, por lo tanto estamos creciendo juntos”, escribió Mayweather. “Pero les prometo que seré uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Roger Mayweather, que murió el mes pasado a los 59 años, entrenó a su sobrino Floyd durante gran parte de la carrera del imbatido campeón.

“Debido al reciente fallecimiento de mi tío Roger, me he sentido inspirado para ayudar a los que me rodean de la misma manera que ellos han estado ahí para mí a lo largo de mi carrera de boxeo”, agradeció Mayweather, quien se despidió de los rings con un balance de 50 victorias y ninguna derrota.

El exboxeador, de 43 años, dijo que la pandemia del coronavirus le ha mantenido aislado y con tiempo para reflexionar sobre su futuro.

“En una época en la que debemos distanciarnos de los demás, he podido reflexionar sobre cómo quiero hacer la diferencia en la vida de las personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos”, escribió. “Quiero causar un impacto en quienes me rodean y permitirles ver su potencial.”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Vicepresidente expresa preocupación por incremento de delincuencia en Sololá

Castillo encabeza una comisión de diálogo por disputas de tierra en ese departamento.

noticia
5 minutos
noticia
Por qué Johnny Cage no está en la nueva película de Mortal Kombat

El icónico personaje de la franquicia no aparece en el tráiler de la nueva película basada en el título del videojuego y no parece que esté en la película, a pesar de ser un personaje importante.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Retos económicos del Triángulo Norte

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Publicidad