[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ibrahimovic se ejercita con el Hammarby


De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

 

foto-articulo-Deportes

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? “Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby”, en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.

Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo. “Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego”, declaró en una entrevista publicada el 1 de abril en el periódico sueco Svenska Dagbladet.

“Ibra” se hizo el pasado mes de noviembre con cerca del 25% de las acciones del Hammarby.

Interrogado por el periódico Dagens Nyheter, el presidente del club Richard Von Yxkull afirmó, por su parte, que no cierra la puerta a esa posible llegada.

“Se trata de saber cómo Zlatan ve su futuro y lo que él quiere hacer”, estima.

Aunque el hecho de que el delantero del Milan se active entrenando podría indicar también una posible próxima reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo debido a la pandemia.

En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Billie Eilish, por Billie Eilish” sale a la venta

La cantautora ofrece una selección de fotografías de los momentos que han marcado sus 19 años de vida y su exitosa carrera.

noticia AFP
Marc Márquez vuelve donde empezó su calvario

El seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez vuelve al circuito de Jerez, donde hace nueve meses empezó su calvario, para el Gran Premio de España de MotoGP, que se disputa el fin de semana.

 

noticia AFP
EE.UU. preocupado por barcos iraníes que parecen llevar armamento a Venezuela

Una posible entrega de armas iraníes a Venezuela sería una “provocación y se entendería como una amenaza para nuestros socios” en Latinoamérica y el Caribe, advirtió un alto funcionario estadounidense.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados del partido con “ideología narco” saltan a Vamos

otras-noticias

Creatividad vital

otras-noticias

¿Cómo lograr empatía con el consumidor?

otras-noticias

Publicidad