[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Magic” Johnson confía en que temporada pueda terminar


La leyenda de Los Angeles Lakers Earvin ‘Magic’ Johnson se mostró esperanzado este jueves de que la temporada NBA se pueda reanudar y dijo que los equipos se adaptarían a jugar en estadios vacíos para evitar contagios del coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

“Digamos que la NBA vuelve sin aficionados. Una vez que juegas un partido sin aficionados te adaptarás a que no estén”, dijo Johnson en la cadena TNT.

“Todos hemos pasado nuestra vida entera en canchas en la calle jugando sin aficionados. Así que los jugadores de baloncesto se adaptarán, créanme”, afirmó.

Johnson, que también fue presidente de los Lakers hasta su dimisión en abril de 2019, auguró que el retorno del deporte profesional ayudará al país a recuperarse de los difíciles momentos que está pasando por la pandemia de COVID-19, que ha provocado en Estados Unidos más de 465.000 contagios (la cifra más alta a nivel mundial) y más de 16.000 fallecimientos.

“Necesitamos los deportes, especialmente en un momento como éste. Pero solo si todo el mundo está a salvo”, dijo Johnson a CNN. “Los deportes volverán, aunque probablemente sin aficionados primero”.

El mítico exbase, ganador de cinco anillos con los Lakers, confía en que la NBA sabrá decidir cuándo el contexto sea suficientemente seguro para que se retome la temporada, que está suspendida indefinidamente desde el pasado 11 de marzo.

“Llegará el momento adecuado”, auguró Magic. “El comisionado Adam Silver ha hecho un trabajo maravilloso con la NBA y quiere asegurarse de que los jugadores estén seguros antes de volver”.

Los jugadores “quieren ver quién es el campeón. Si tienen la oportunidad de volver y están todos sanos, y todos se hacen tests (de COVID-19), ellos volverán para coronar a un campeón”, auguró Johnson.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
La extraña historia de la “Pinky promise”

El dedo meñique de la mano tiene una gran importancia dentro de la cultura japonesa.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ligan a proceso a empresario por adquisición sobrevalorada de batas
noticia
5 Minutos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Confirman prisión para abogado

otras-noticias

Carl Nassib, el primer jugador homosexual en la NFL

otras-noticias

Publicidad