[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Se aplazan más partidos


Un grupo de trabajo de la FIFA recomendó este viernes el aplazamiento de todos los partidos internacionales previstos en junio debido a la pandemia de coronavirus, que ha obligado a interrumpir prácticamente todos los campeonatos nacionales de fútbol alrededor del mundo.

 

foto-articulo-Deportes

“El grupo de trabajo establecido por la oficina de consejo de la FIFA para evaluar las consecuencias de la pandemia de covid-19 aprobó por unanimidad una serie de recomendaciones tras su primera reunión, organizada por videoconferencia”, señaló la FIFA en un comunicado.

Entre sus recomendaciones, que serán adoptadas por la FIFA, figuran el aplazamiento de los partidos, masculinos y femeninos, programados en junio, una decisión que ya había tomado el miércoles la UEFA.

El grupo de trabajo también recomendó que los criterios de elegibilidad de jugadores para el torneo olímpico masculino de los Juegos de Tokio, aplazados de 2020 a 2021 debido a la propagación del coronavirus, no cambien, con toda la plantilla nacida después del 1 de enero de 1997, salvo tres jugadores, no sometidos a esta regla.

Además, en lo que concierne a los fondos de urgencia que la FIFA quiere crear para ayudar a los equipos, clubes y ligas en dificultad, la FIFA indicó que “cada confederación continental iba a designar a una persona para coordinar las conversaciones sobre el tema”.

Finalmente la FIFA recordó en su comunicado que “en el contexto difícil actual, la salud debe ser siempre la prioridad y el primer criterio para tomar decisiones”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia L Sapalú/ L Paredes/elPeriódico
Solicitan investigación seria por compra de pruebas falsas
noticia Danilo Parrinello
“El Chancle”

Persona bien vestida y muy cuidadosa de su aspecto.

noticia AFP
EE.UU. preocupado por barcos iraníes que parecen llevar armamento a Venezuela

Una posible entrega de armas iraníes a Venezuela sería una “provocación y se entendería como una amenaza para nuestros socios” en Latinoamérica y el Caribe, advirtió un alto funcionario estadounidense.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Piden que deje de funcionar el laboratorio privado del aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Grandes icebergs alcanzaron la costa de Florida hace 31 mil años

otras-noticias

Campero consolida su presencia en Occidente de Guatemala

otras-noticias

Publicidad