[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jugadores de los Lakers y Nets se reportan bien


Las plantillas de Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets han completado 14 días de aislamiento sin que ninguno de sus jugadores presente síntomas de COVID-19, dijeron este miércoles ambas franquicias de la NBA.

 

foto-articulo-Deportes

De todas formas, los equipos seguirán manteniendo las pautas de prevención de contagio establecidas por las autoridades sanitarias, como mantenerse en sus residencias y guardar distancia con otras personas.

En el caso de los Lakers, la franquicia había informado el 19 de marzo que dos de sus jugadores dieron positivo en un test de COVID-19, sin ofrecer sus identidades.

Por los Nets, el mánager general, Sean Marks, dijo que ninguno de los cuatro jugadores de su equipo que también dieron positivo, entre ellos la superestrella Kevin Durant, muestra ahora síntomas de la enfermedad.

Todo el grupo de los Nets entró en cuarentena el pasado 17 de marzo al detectarse que uno de los jugadores mostraba síntomas del coronavirus.

Durant, de 31 años, no ha debutado todavía con Brooklyn debido a la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en las pasadas finales de la NBA, cuando pertenecía a los Golden State Warriors.

La otra estrella del equipo, el base Kyrie Irving, apenas disputó 20 partidos con la franquicia neoyorquina antes de tener que renunciar al resto de la campaña por una lesión en el hombro.

Aunque la temporada regular está suspendida desde el 11 de marzo, y los playoffs probablemente se retrasarán, Marks prefiere no acelerar las previsiones de recuperación de sus estrellas de cara a la postemporada.

“No creo que sea justo para estos deportistas ni para el equipo establecer un calendario para esto”, dijo Marks. “Creo que todos están lidiando con cosas más grandes y mucho más urgentes”.

En total se ha reportado que 14 miembros de equipos de la NBA dieron positivo en pruebas de COVID-19 desde el inicio de la emergencia, de los cuales al menos 10 son jugadores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Barnoya
El ave nacional

Después de asentarse en un pecho fascista, al quetzal no le importó anidar en los pechos ensangrentados de los generales Pinochet y Videla.

noticia Redacción
Escuela de Cobán funciona en condiciones precarias

Maestros piden colaboración de la población para hacer mejoras al centro al que asisten 185 estudiantes de primaria.

noticia AFP
Presidente de Honduras ayudó a traficar toneladas de cocaína a EE.UU. , dice fiscal en juicio en Nueva York

Según la justicia estadounidense, en 2013 y 2014,  el presunto narcotraficante Geovanny Fuentes pagó sobornos por un total de “US$25 mil en efectivo del dinero de la droga” al presidente hondureño, a cambio de protección.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Publicidad