[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Brady y Manning se unen


Tiger Woods y Phil Mickelson están en conversaciones para organizar un torneo  de golf de apoyo a la respuesta contra la pandemia de COVID-19 que incluiría a las estrellas del football americano Tom Brady y Peyton Manning, según reportaron este miércoles medios estadounidenses.

 

foto-articulo-Deportes

El partido a 18 hoyos, que todavía no ha sido aprobado por los responsables del PGA Tour estadounidense, lo disputarían dos equipos integrados cada uno por una figura del golf y otra del football americano, de acuerdo con Golf.com y CNBC.

Los dos golfistas ya se enfrentaron en 2018 en un juego de uno contra uno que tuvo un premio de nueve millones de dólares, en el que se impuso Mickelson.

La revancha entre ambos, que sería ahora en formato de dos contra dos, se disputaría en mayo y ofrecería a los espectadores la oportunidad de seguir un evento deportivo en directo, algo que resulta casi imposible en estos momentos con la inmensa mayoría de campeonatos y torneos suspendidos en Estados Unidos y a nivel global por la pandemia.

CNBC informó que Tiger Woods (44 años), 15 veces ganador de torneos de Grand Slam, formaría pareja con Manning (44), dos veces campeón del Super Bowl y retirado de las canchas desde 2016.

Mickelson (49 años), ganador de cinco Grand Slams, se asociaría por su parte con Brady, quien ostenta un récord de seis títulos de la NFL y a sus 42 años sigue en activo, firmando recientemente un nuevo contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

El torneo se jugaría sin la presencia de espectadores, con apenas un pequeño equipo de televisión, y cada una de las cuatro estrellas del deporte tendría que cumplir las normas de prevención de contagios como mantenerse a distancia de otras personas.

Golf.com señaló que se disputaría en el estado de Florida, aunque todavía no se ha establecido en qué campo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Migración y frontera EEUU-México: una misión de doble filo para la vicepresidenta Harris

Su cometido es buscar soluciones más profundas en los países centroamericanos de donde huye la mayoría de los migrantes: el llamado “Triángulo Norte” que forman El Salvador, Guatemala y Honduras.

noticia AFP
Nadal debuta a lo grande en Australia

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, estandartes de la ‘armada’ española en Australia, superaron este martes su debut en Melbourne sin ceder un solo set ante sus respectivos rivales.

 

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Vacunación en Guatemala está casi al mismo nivel que el de Afganistán y Venezuela

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) decidió suspender durante el fin de semana las jornadas de inmunización contra el COVID-19.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Familias migrantes se abrazan de nuevo en la frontera México-EEUU

otras-noticias

Partidarios de Fujimori y Castillo marchan en Perú

otras-noticias

Publicidad