[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Boateng es multado por abandonar la cuarentena en Munich


El Bayern Múnich anunció este miércoles por la noche haber impuesto una multa, sin precisar el monto, a Jerome Boateng, después de que el defensa internacional abandonase la Múnich el martes “sin permiso”, infringiendo las reglas de confinamiento por el COVID-19.

 

foto-articulo-Deportes

Boateng abandonó la ciudad para ir a visitar a su hijo, supuestamente enfermo, pero en el trayecto, el jugador, de 31 años y campeón del mundo en 2014, tuvo un accidente de tráfico sin importancia, según la cadena de televisión local TVO.

“Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, justificó la entidad.

“El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich”, añadió la entidad, sin precisar el importe de la multa.

“Sé que fue un error no informar al club de mi desplazamiento, pero en ese momento sólo tenía en la cabeza a mi hijo”, se justificó el futbolista en el diario Bild.

“No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea”, añadió.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rodolfo Neutze
La decisión DEBE ser y ES política

Nuestra democracia descansa en pesos y contrapesos.

noticia Guadalupe Peñuelas/ EFE
Más de 15.000 menores solos persiguen desde enero el sueño americano

Según datos de la Secretaría de Gobernación (Segob) mexicana, entre enero y febrero de 2021 se presentaron 1.742 menores de edad y cerca de 800 de estos viajan sin acompañamiento.

noticia AFP
Real Madrid no se confía del Liverpool

El Real Madrid buscará este miércoles en Anfield en busca el pase a semifinales de la Champions ante el Liverpool lastrado por sus bajas en defensa.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Antetokounmpo, cada vez más cerca

otras-noticias

Publicidad