[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mickelson contra Tiger en época de Coronavirus


El cinco veces ganador de Grand Slam en la PGA, el golfista  estadounidense Phil Mickelson, insinuó que se está preparando una posible revancha individual contra su compatriota Tiger Woods, que podría disputarse a pesar de la pandemia de coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

Mickelson, un zurdo que cumple 50 años en junio, derrotó a Woods, 15 veces ganador de Grand Slam y campeón reinante del Masters, en un duelo conocido como “The Match” en 2018 de nueve millones de dólares por ´pay-per-view´.

Cuando se le preguntó en un chat de Twitter el domingo por la noche sobre las posibilidades de una revancha con Woods, Mickelson tuiteó: “Trabajando en ello”. Presionado sobre el tema, Mickelson respondió: “No me burlo. Estoy un poco seguro”.

El PGA Tour de Estados Unidos ha pospuesto todos los eventos hasta finales de mayo como resultado de la pandemia de coronavirus que ha parado los principales deportes en todo el mundo.

Pero un enfrentamiento de tu a tu de las estrellas de Estados Unidos sin espectadores en vivo requeriría solo un oficial para los fallos y los operadores de cámaras de televisión para producir una programación exitosa, posiblemente incluso en un evento de caridad para recaudar dinero para combatir el coronavirus.

Un campo de golf ofrecería mucho espacio para cumplir con las pautas de distanciamiento social, y Mickelson tuiteó el 18 de marzo que había jugado con éxito utilizando medidas de seguridad.

“Jugué al golf siguiendo estas pautas y fue agradable salir, estar activo y estar seguro para mí y para los demás”, tuiteó Mickelson.

Mickelson hundió un putt de cuatro pies en el cuarto hoyo de playoff para vencer a Woods en el enfrentamiento de noviembre de 2018 en Shadow Creek.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Llega Paramount+

La compañía se suma a la guerra del “streaming”. Estará disponible en la región en marzo.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ministra de Salud asume como vicepresidenta de la 74a Asamblea Mundial de la Salud

La AMS es el órgano supremo de la Organización Mundial de la Salud.

noticia Raúl de la Horra
Un país que no es un país

Follarismos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad