[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar afirma que respeta cuarentena por covid-19


El astro brasileño Neymar respondió a las críticas del diario catalán Mundo Deportivo y afirmó este domingo en un comunicado que respeta las directrices de aislamiento recomendadas por la Organización Mundial de la Salud frente al nuevo coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

“No hay visitas”, afirmó su asesoría de comunicación, destacando que el futbolista cumple su cuarentena en Brasil en una casa en Rio de Janeiro “completamente aislada” junto a otras personas que viajaron con él desde Francia.

El atacante del París Saint-Germain difundió en su cuenta de Instagram imágenes en las que se le ve próximo a otros hombres en una cancha. El diario Mundo Deportivo cuestionó las imágenes en una nota titulada “Ney: confinamiento polémico”.

“La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, dice el comunicado.

Según el texto, el jugador de la Seleção ofreció su residencia para que sus acompañantes cumplieran dos semanas de cuarentena después del viaje y antes de ir a casa de sus familiares.

“La excepción en las visitas fue su hijo, Davi Lucca, que vino a quedarse con su padre”, aclara la nota.

Neymar no se reunió con su hermana, madre y abuela, prosigue el texto.

“El atleta continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional”, dice el comunicado.

Además de las fotos con sus amigos y otras individuales entrenando, el jugador, de 28 años, divulgó en su Instagram un llamado a mantenerse en casa para contener la propagación del coronavirus. “No es el virus que circula, son las personas”, dice el afiche publicado el 16 de marzo con la leyenda “¡Sigan las recomendaciones!”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mayweather-Paul, un lucrativo show en el ring

El boxeo, al que no le faltan campeones carismáticos, tiene poco que ganar con el combate de exhibición del domingo entre el ‘youtuber’ Logan Paul y la antigua estrella de los cuadriláteros Floyd Mayweather, quien vuelve a ponerse los guantes para “entretener y ganar dinero”.

 

noticia EFE/AFP
Biden se afana en restaurar alianzas

Merkel será la primera gobernante europea que Biden recibirá en la Casa Blanca desde su llegada a la Presidencia.

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Agencia de Gobierno de EE. UU. dará US$19.5 millones para vivienda asequible

La cifra del crédito forma parte de los US$48 millones que la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, dio a conocer ante líderes de la sociedad civil durante su visita a Guatemala.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Publicidad