[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

US Open de tenis está en riesgo


El cierre del Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, debido a las medidas contra la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus, detuvo temporalmente los preparativos para el Abierto de Estados Unidos de este año.

 

foto-articulo-Deportes

La Asociación de Golf de EEUU dijo este martes en un comunicado a GolfChannel.com que continúa “manteniendo las fechas para el Abierto de EEUU en Winged Foot en junio”, mientras que también supervisa la orientación y las regulaciones de los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y el estado y autoridades locales.

Mientras tanto, el trabajo que había comenzado en la infraestructura del torneo, como las carpas y tribunas de hospitalidad corporativas, se detuvo.

La USGA reconoció que el campeonato, programado para el 18 y 21 de junio, podría posponerse, pero dijo que era demasiado pronto para hacer ese llamado.

“Continuamos monitoreando la situación y haciendo planes de contingencia relevantes”, dijo Craig Annis, jefe de marca de USGA, al periódico Journal News que sirve al condado de Westchester.

“Esperamos tomar una decisión en algún momento a mediados de abril”, añadió.

Los primeros dos grandes campeonatos, el Masters y el PGA Championship, se pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19.

El Open Championship en Royal St. George’s en Inglaterra todavía está programado para el 16 y 19 de julio.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, advirtió el martes de “números astronómicos y preocupantes” en la tasa de infecciones por coronavirus en el estado, diciendo que se duplicaban cada tres días.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
¿Conoce usted a Kamala?

Otra orilla.

noticia Mario Mérida
Un mensaje más, ahora desde Cuba

Para Guatemala.

noticia Europa Press
Explosión masiva explica un misterio de la Vía Láctea de 13 millardos de años

Las fusiones de estrellas de neutrones, las fuentes aceptadas del material necesario para forjarlas, no son suficientes para explicar su presencia.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad