[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Presidente de la Liga de México da positivo de coronavirus


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX (primera división del fútbol mexicano), dio a conocer este viernes que se encuentra infectado por coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, informó Bonilla en un comunicado publicado en el portal de internet de la Liga MX.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, detalló el dirigente del balompié azteca.

Bonilla es el segundo directivo del fútbol mexicano que ha dado positivo por coronavirus. El martes, el Atlético de San Luis, club de la Liga MX, anunció que su presidente Alberto Marrero también presenta la enfermedad.

El pasado domingo, la Liga MX anunció la suspensión de su torneo Clausura-2020, al igual que los campeonatos correspondientes al Ascenso MX (segunda división) y la Liga MX Femenil.

Esta semana, la mayoría de los clubes del fútbol mexicano, desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, decidieron cancelar sus entrenamientos grupales y ordenaron trabajos individuales en casa.

El viernes por la noche, la Secretaría de Salud de México informó que el número de casos confirmados de enfermos de coronavirus aumentó a 203 y se han registrado dos defunciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Capturan a uno de los más buscados en Puerto San José, Escuintla
noticia AFP
Canadá sanciona a funcionarios nicaragüenses cercanos a Ortega

Un total de 26 opositores del gobierno de Ortega, entre ellos seis precandidatos presidenciales, han sido detenidos desde principios de junio.

noticia Europa Press
Los Mayas de Tikal cuidaban sus áreas verdes para conservar las fuentes de agua

Los mayas permitieron que los terraplenes permanecieran intactos como bosques. Esto habría ayudado a prevenir la erosión y habría proporcionado plantas y frutos medicinales o comestibles.



Más en esta sección

Protegido: Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Módulo ruso Pirs se despide de la Estación Espacial Internacional

otras-noticias

Descubren que la tierra absorbe más carbono de lo pensado

otras-noticias

Publicidad