[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dybala da positivo a prueba de Coronavirus


El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes lo hicieron sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, anunciaron este sábado el futbolista y su club.

 

foto-articulo-Deportes

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana (Sabatini, su pareja) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió en Twitter el internacional albiceleste.

“La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas”, añadió la Juventus en un comunicado.

El 11 de marzo el defensa la Juventus Rugani fue el primer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus, especialmente virulento en Italia, donde se ha cobrado cerca de 5.000 vidas.

Una decena de futbolistas del campeonato italiano dieron a continuación positivo, entre ellos su compañero Matuidi, campeón mundial con Francia.

Otros jugadores de la Juventus (como Higuaín, Khedira, Pjanic o Douglas Costa) dejaron esta semana Italia y el “aislamiento voluntario” que respetaban desde el 11 de marzo, desatando una polémica en el país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.

noticia AFP
Costa Rica detecta variante sudafricana de COVID-19 en turista francés
noticia Redacción/ elPeriódico
Video | Un guatemalteco regresa de EE.UU. y sorprende a su familia en Quiché


Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad