[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Se sospecha que algunos jugadores del Arsenal podrían tener coronavirus


El partido que Arsenal tenía previsto para este miércoles ante Manchester City, por la Premier League inglesa, fue postergado después que los jugadores del club londinense fueron puestos en cuarentena por sospecha de contagio con coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

En una nota, el club Arsenal informó que la decisión de suspender el partido fue adoptada por precaución, ya que varios jugadores mantuvieron contacto con el dueño del club griego Olimpiakos -quien arrojó resultado positivo al coronavirus- cuando ambos equipos se enfrentaron por la Europa League.

Por esa razón, varios jugadores del plantel de Arsenal permanecerán aislados por 14 días.

“Estamos siguiendo estrictamente las recomendaciones del gobierno, que orientan a que cualquier persona que haya tenido contacto con alguien que esté contaminado con el virus debe permanecer aislado por 13 días desde la fecha del contacto”, indicó el club.

En consecuencia “los jugadores no estarán disponibles para el partido del miércoles en la noche contra Manchester City, y la Premier League ha decidido que el partido debe ser postergado”.

A fines de febrero, Arsenal resultó eliminado de la Europea League por el Olimpiakos. El martes, el propietario del club griego, Vangelis Marinakis, anunció que se había contagiado con el coronavirus.

De acuerdo con el club Arsenal, los jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico permanecerán aislados en sus hogares hasta completar el período de cuarentena.

Por su parte, el club Manchester City expresó en una nota que la postergación del partido era una “medida de precaución”, y que la nueva fecha del cotejo sería anunciada en breve.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia Europa Press
Prótesis cerebral permite que personas con parálisis severa se puedan comunicar

La nueva tecnología supone la primera vez que se decodifica de forma directa el cerebro de una persona paralizada que no puede hablar y se transforma en palabras completas.

noticia
Un dúo maléfico


Más en esta sección

The Vessel: la atracción neoyorquina cierra tras cuarto suicidio

otras-noticias

En Agosto, acumula más millas y participa en una gran promoción con BAC Credomatic AAdvantage

otras-noticias

Diabetes: estudio del mecanismo de la saciedad aporta nuevos conocimientos

otras-noticias

Publicidad