[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, de visita a Quetzaltenango


Con la firme intención de mantenerse en la cima del torneo Clausura, Comunicaciones viaja este martes a Quetzaltenango para medirse mañana a Xelajú en el marco de la jornada 12 de mitad de semana del fútbol nacional.

 

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Los cremas atraviesa por un buen momento y luego de derrotar con autoridad a Santa Lucía el domingo anterior, ahora se aprestan a visitar la difícil cancha del Mario Camposeco donde enfrentarán a un rival necesitado de puntos para ascender posiciones.

 

Gran partido
Sin duda, la jornada de mitad de semana del balompié nacional depara muchas emociones y grandes duelos; sin embargo, la visita del actual líder del certamen a la cancha chiva genera mucha expectación por el buen momento que viven los blancos y por la recuperación que mostró Xelajú en el duelo del fin de semana contra Cobán, al que derrotó con apuros para intentar salir de la mala racha.

Los albos no contarán para el partido de este miércoles con Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia, quienes acumularon tarjetas amarillas y tienen un partido de suspensión, lo cual en el fondo beneficia al cuadro albo pensando en el clásico del próximo fin de semana.

“No me gusta perderme ningún partido, ya que conforme uno más juega va retomando y creciendo en su nivel de juego, pero es lo que toca y ahora debo pensar en llegar de la mejor forma posible al partido diferente, que es el clásico contra Municipal”, comentó Jorge Aparicio, la figura de los cremas en el triunfo contra Santa Lucía luego de anotar dos importantes goles.

Del buen momento que vive Comunicaciones, dijo: “Estamos bien mentalizado y el domingo contra Santa Lucía lo demostramos, ya que era una cancha complicada, con mucho calor y un rival difícil, pero encaramos el duelo con bastante inteligencia por lo que logramos conseguir un buen triunfo”, analizó.

Aparicio considera que a Comunicaciones todos los rivales le quieren ganar por lo que espera que el duelo de este miércoles contra Xelajú será muy complicado.

 

 

CUADRITO, CUADRITO, CUADRITO

 

Rojos, en casa

El sublíder del torneo, Municipal, viene de empatar pobremente contra Malacateco en el estadio de El Trébol, por lo que intentará recuperarse este miércoles cuando reciba al alicaído cuadro de Cobán en el mismo escenario.

Los rojos, que siguen sin convencer a nadie por su bajo nivel de juego, siguen en el segundo lugar de la tabla a pesar de ellos, por lo que esperan un tropiezo del cuadro crema en su visita a Quetzaltenango y combinarlo con un triunfo frente a los “Príncipes Azules” para acercarse al líder blanco.

Los rojos trabajaron ayer a puerta cerrada y su técnico, Sebastián Bini, afinó detalles tácticos que espera utilizar en el duelo contra los cobaneros.

 

 

CUÑA, CUÑA, CUÑA

 

Jornada 12

Miércoles 11 de marzo

12:30 hrs. Municipal-Cobán
13:00 hrs. Iztapa-Antigua

15:00 hrs. Sta. Lucía-Mixco
15:30 hrs. Guastatoya-Malacateco
15:30 hrs. Sanarate-Siquinalá
20:00 hrs. Xelajú-Cremas

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Francia, Alemania y Portugal completan el cartel de octavos de final
noticia AFP
Periodista afgano es asesinado por un hombre armado en una emboscada
noticia Redacción Deportes
“El Tin” Herrera favorecido con la postergación del torneo

El goleador de Comunicaciones ya entrena con el resto del plantel, y aunque dice que se siente bien tras sufrir “un leve” coronavirus, los dias de parón le sirven para buscar su mejor nivel.

 

 

 



Más en esta sección

Se escucha el retumbo

otras-noticias

Entre el peligro y la oportunidad

otras-noticias

Gajes del oficio…, señor canciller Pedro Brolo…, gajes del oficio

otras-noticias

Publicidad