[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guatemala se reporta lista para enfrentar a Túnez  


El combinado nacional de tenis se reporta preparado para enfrentar, a partir de este viernes, al de Túnez en el grupo Mundial II de la Copa Davis.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo nacional apuesta a la experiencia de Wilfredo González, quien se convierte en el estandarte del equipo, por lo que será el encargado de abrir la serie contra el cuadro tunecino.

Duro partido
La primera raqueta de Guatemala, Wilfredo González, se enfrentará a Aziz Dougaz, según el sorteo que se efectuó este jueves en un hotel capitalino.

En el segundo partido de individuales, el nacional Franz Luna se medirá a Malek Jaziri, por lo que Guatemala aspira a conseguir buenos resultados en la primera jornada de la serie para aspirar a dejar en el camino al cuadro tunecino.

Dobles

La serie continuará el sábado con los partidos de dobles, en los que la pareja guatemalteca integrada por Wilfredo González y Sebastián Domínguez se medirá a Skander Mansouri y Moez Echargui.

La última jornada deparará los partidos de singles, en los que Guatemala espera llegar con vida y con aspiraciones de poder clasificar a la siguiente ronda, por lo que Wilfredo González enfrentará a Malek Jaziri y, posteriormente, Franz Luna jugaría contra Aziz Dougaz.

La interesante serie de Copa Davis se disputará a partir de este viernes en las instalaciones de la Federación de tenis, ubicadas en la zona 15 de la ciudad capital.

Se espera que el combinado nacional de tenis cuente con el respaldo de los fanáticos nacionales, quienes podrán ingresar a presenciar los partidos completamente gratis.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona
noticia Redacción/ elPeriódico
John Lurie, en “HBO”
noticia AFP/UNIVISION
Joe Biden impulsa creación de empleo

Joe Biden firmó el decreto Buy American Act, que requiere que las agencias federales den prioridad de compra de bienes producidos en el país.



Más en esta sección

El tráiler de Godzilla vs. Kong establece un récord el día de su lanzamiento

otras-noticias

A&E está desarrollo una miniserie basada en la novela de The Great Gatsby

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad