[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas empatan con sufrimiento


Un excepcional Sanarate se llevó un gran empate en su visita a Comunicaciones, 2-2, duelo en el que los albos tuvieron que venir de abajo en el marcador en dos ocasiones.

 

foto-articulo-Deportes

La nota agradable de la décima jornada del torneo Clausura del fútbol nacional la puso Sanarate, equipo que se llevó un empate 2-2 frente a los albos en el duelo realizado ayer en el estadio Doroteo Flores Guamuch.

Los celestes jugaron un gran partido y se pusieron arriba en el marcador en el minuto 44 con anotación de José Salazar, lo que obligó a los cremas a presionar hasta que Bladimir Díaz en el 55´ niveló el marcador.

Sin embargo, William Zapata dribló al arquero blanco José Calderón al enfrentarlo en soledad en el minuto 57 para poner el 2-1 y darle nueva ventaja al equipo visitante.

Pero en el minuto 83, Agustín Herrera hizo un buen gol de media vuelta, para elevar al marcador el definitivo empate a dos tantos.

Gran triunfo rojo

Municipal obtuvo tres puntos valiosos en su visita al estadio El Morón de Iztapa, en el que venció al cuadro local por 1-0.

El único gol del encuentro lo consiguió José Martínez, quien definió en estupenda forma dentro del área porteña. Fue el retorno del ariete rojo a la actividad después de una larga y penosa recuperación de una lesión, razón que lo hizo festejar el tanto entre lágrimas.

Iztapa no pudo reaccionar y terminó perdiendo un partido en el que ambos equipos se disputaban el segundo puesto del torneo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Trump desea éxito a Gobierno de Biden y promete volver
noticia Sputnik
Tasa de mortalidad por covid-19 en simios podría ser más alta que en humanos, dice experto
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ministra de Salud habla sobre posibles restricciones que serán implementadas esta semana

La ministra Amelia Flores dijo que pretenden establecer medidas “moderadas” por el aumento de casos pero que podrían ser más severas si la población no sigue los protocolos sanitarios.



Más en esta sección

Juez se apoya en la iglesia para obtener datos sobre masacre en El Salvador

otras-noticias

Protesta en Honduras contra endurecimiento a prohibición del aborto

otras-noticias

Lacayo, la nueva figura de Comunicaciones

otras-noticias

Publicidad