[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City sorprende al Real Madrid


El Manchester City ve un poco más cerca los cuartos de final de la Liga de Campeones tras remontar para ganar 2-1 al Real Madrid, este miércoles en la ida de octavos de la competición continental en el Santiago Bernabéu.

 

foto-articulo-Deportes

Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió el marcador (60) para los españoles, pero Gabriel Jesús equilibró (78) y Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal (83) para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

El City dio la vuelta a un partido igualado, que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86), que se perderá la vuelta.

En un partido que comenzó con los gritos de los aficionados del City contra la UEFA por la sanción a su equipos por el ‘fair play’ financiero, los dos equipos empezaron con intensidad presionando la salida del balón del contrario.

El equipo inglés dio un susto al Bernabéu en el 21 cuando Gabriel Jesus se sacó un disparo cruzado en el área que rechazó Thibaut Courtois, que fue uno de los héroes de su equipo.

El Real Madrid respondió a la media hora con un cabezazo picado de Karim Benzema, que sacó Ederson y el balón no lo pudo rematar Vinicius que se resbaló cuando sólo tenía que empujar el balón con el portero batido (30).

El descanso prácticamente marcó el inicio de otro partido con el City saliendo con ganas de controlar el balón y acosar al Real Madrid.

Eran los mejores momentos del City, que vio entonces como Vinicius entraba por la izquierda para dejar un balón para la llegada y el disparo de Isco (60) para abrir el marcador.

El gol animó al Real Madrid que se volcó sobre la portería contraria, pero cuando más cerca parecía el segundo gol blanco, Gabriel Jesús remató de cabeza para hacer el 1-1 (78).

El gol desconcertó al Real Madrid, que se vino atrás mientras el City se echaba hacia adelante hasta que Dani Carvajal derribó a Raheem Sterling en el área en una acción sancionada con penal que transformó De Bruyne (83), para poner el 1-2 definitivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / Colaboradora elPeriódico
Pobladores de Santa Catarina Ixtlahuacán exigen a Giammattei resolución de conflicto territorial

Se contabiliza que 65 familias fueron desplazadas por los ataques de supuestos pobladores de Nahualá durante los últimos dos días por disputa de territorios. 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Habrán más listas y nombres en el futuro”, dice Zúñiga sobre la Lista Engel

El alto funcionario estadounidense habló sobre la Lista de Engel publicada hoy y señaló que no excluyen la posibilidad de aplicar otras medidas en casos pertinentes y que la lista no es final.

noticia Redaccion/elPeriódico
Anuncian destitución del cónsul de Los Ángeles, pero él niega su despido

El funcionario niega que lo hayan despedido de su puesto y señaló que era “mentira”.



Más en esta sección

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

España dona a Nicaragua cerca de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Publicidad