[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City sorprende al Real Madrid


El Manchester City ve un poco más cerca los cuartos de final de la Liga de Campeones tras remontar para ganar 2-1 al Real Madrid, este miércoles en la ida de octavos de la competición continental en el Santiago Bernabéu.

 

foto-articulo-Deportes

Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió el marcador (60) para los españoles, pero Gabriel Jesús equilibró (78) y Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal (83) para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

El City dio la vuelta a un partido igualado, que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86), que se perderá la vuelta.

En un partido que comenzó con los gritos de los aficionados del City contra la UEFA por la sanción a su equipos por el ‘fair play’ financiero, los dos equipos empezaron con intensidad presionando la salida del balón del contrario.

El equipo inglés dio un susto al Bernabéu en el 21 cuando Gabriel Jesus se sacó un disparo cruzado en el área que rechazó Thibaut Courtois, que fue uno de los héroes de su equipo.

El Real Madrid respondió a la media hora con un cabezazo picado de Karim Benzema, que sacó Ederson y el balón no lo pudo rematar Vinicius que se resbaló cuando sólo tenía que empujar el balón con el portero batido (30).

El descanso prácticamente marcó el inicio de otro partido con el City saliendo con ganas de controlar el balón y acosar al Real Madrid.

Eran los mejores momentos del City, que vio entonces como Vinicius entraba por la izquierda para dejar un balón para la llegada y el disparo de Isco (60) para abrir el marcador.

El gol animó al Real Madrid que se volcó sobre la portería contraria, pero cuando más cerca parecía el segundo gol blanco, Gabriel Jesús remató de cabeza para hacer el 1-1 (78).

El gol desconcertó al Real Madrid, que se vino atrás mientras el City se echaba hacia adelante hasta que Dani Carvajal derribó a Raheem Sterling en el área en una acción sancionada con penal que transformó De Bruyne (83), para poner el 1-2 definitivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Donald Trump, caos, ira y división

Donald Trump soñaba con “otros cuatro años increíbles en la Casa Blanca”, pero deja la residencia presidencial frustrado, abandonado por gran parte del bando republicano y con la mancha de un segundo juicio político, días después de que un grupo de sus seguidores asaltara el Congreso.

noticia AFP
Liverpool gana sin problemas

El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

 

noticia Sputnik
Muere Nieve, la cachorra de tigre blanco nacida en cautiverio en Nicaragua

El tigre blanco (Panthera tigris) es una especie en peligro de extinción, según la lista roja de la Unión Internacional Para la Conservación de la Naturaleza.



Más en esta sección

Una más, “The King’s Man” otro filme que pospone su estreno

otras-noticias

La película Soul marcó un récord en los primeros minutos del día de Navidad

otras-noticias

Rescatistas reportan la muerte violenta de cinco mujeres en cuatro departamentos

otras-noticias

Publicidad