[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, más líderes


Maxi Lombardi sigue su resurección, con una buena actuación y el gol decisivo, y Comunicaciones ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre Municipal en la tabla de posiciones.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Maxi Lombardi culminó una buena actuación con el gol decisivo, Carlos Mejía le acompañó con el tanto restante, y Comunicaciones se consolidó en el primer lugar del Torneo Clausura 2020 de Liga Nacional al ganar como visitante a Siquinalá en el juego realizado ayer al medio dia.

Lombardi anotó al minuto 60, “El Cuilapa” lo habia hecho al nueve, Luis Pedro Rosas descontó al 33 por los naranjeros, y los blancos ya tienen cuatro puntos de ventaja, con 20, por delante de Municipal (16) en el certamen.

“Cuilapa”, el primero

La iniciativa la tomó Comunicaciones, con un mejor manejo del balón en su medio campo: Maxi Lombardi y Alejandro Galindo como los propietarios de la pelota, especialmente el primero, con Fredy Thompson como contención, y los Mejía, Oscar y Carlos, en retroceso de apoyo por las bandas constantemente, y con desbordes también contínuos al ataque.

Más importante, sin embargo, resultó la presencia de Vladimir Diaz en el centro del ataque, bien conectado en su movilidad con Maxi para generar peligro desde el arranque del partido.

Así, fácil llegó el cuadro crema al primer gol, en remate de cabeza de Carlos Mejía tras recibir toque de testa también de Oscar, en jugada generada por el colombiano Vladimir al minuto 8.

Un golazo de Luis Pedro Rosas, sin embargo, puso el empate al minuto 33, tras buena recepción del balón y remate sin dejarlo botar, para incrustarlo en el ángulo izquierdo del arco crema, después que los capitalinos parecían en absoluto control del partido.

 

Maxi, el segundo

Y tras la anotación, la presión de los naranjeros se volvió intensa en el final del primer período y en el arranque del segundo, pero pinchó, y los albos recuperaron control del juego. Hasta para llegar a un disparo de Bladimir Diaz que se estrelló en un poste al minuto 58.

Llegó entonces el segundo gol crema, sólo dos minutos después, en jugada individual de Maxi Lombardi que alojó el balón en el ángulo superior derecho del arco naranjero.

Frase:

“Para mi abuela Angela, que falleció esta semana en Uruguay. FUe un duro golpe para mi familia…” Maxi Lombardi y su sentida dedicatoria del gol del triunfo que le dio la victoria a Comunicaciones.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad
Los CEOs deberían ampliar su presencia en los medios sociales

Tomado de Marketers by Adlatina

noticia Agencias
Chamán que asaltó el Capitolio lleva días sin comer en prisión

Su mamá reclama que no le dan alimentos orgánicos.

noticia AFP
Vicepresidente Pence dice que no detendrá la certificación de la victoria de Biden

En su mitin, Trump volvió a repetir sus denuncias infundadas de fraude electoral.



Más en esta sección

Inter derrota a la Juventus y sueña con el título

otras-noticias

Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

otras-noticias

Kansas gana y busca el bicampeonato

otras-noticias

Publicidad