[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, más líderes


Maxi Lombardi sigue su resurección, con una buena actuación y el gol decisivo, y Comunicaciones ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre Municipal en la tabla de posiciones.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Maxi Lombardi culminó una buena actuación con el gol decisivo, Carlos Mejía le acompañó con el tanto restante, y Comunicaciones se consolidó en el primer lugar del Torneo Clausura 2020 de Liga Nacional al ganar como visitante a Siquinalá en el juego realizado ayer al medio dia.

Lombardi anotó al minuto 60, “El Cuilapa” lo habia hecho al nueve, Luis Pedro Rosas descontó al 33 por los naranjeros, y los blancos ya tienen cuatro puntos de ventaja, con 20, por delante de Municipal (16) en el certamen.

“Cuilapa”, el primero

La iniciativa la tomó Comunicaciones, con un mejor manejo del balón en su medio campo: Maxi Lombardi y Alejandro Galindo como los propietarios de la pelota, especialmente el primero, con Fredy Thompson como contención, y los Mejía, Oscar y Carlos, en retroceso de apoyo por las bandas constantemente, y con desbordes también contínuos al ataque.

Más importante, sin embargo, resultó la presencia de Vladimir Diaz en el centro del ataque, bien conectado en su movilidad con Maxi para generar peligro desde el arranque del partido.

Así, fácil llegó el cuadro crema al primer gol, en remate de cabeza de Carlos Mejía tras recibir toque de testa también de Oscar, en jugada generada por el colombiano Vladimir al minuto 8.

Un golazo de Luis Pedro Rosas, sin embargo, puso el empate al minuto 33, tras buena recepción del balón y remate sin dejarlo botar, para incrustarlo en el ángulo izquierdo del arco crema, después que los capitalinos parecían en absoluto control del partido.

 

Maxi, el segundo

Y tras la anotación, la presión de los naranjeros se volvió intensa en el final del primer período y en el arranque del segundo, pero pinchó, y los albos recuperaron control del juego. Hasta para llegar a un disparo de Bladimir Diaz que se estrelló en un poste al minuto 58.

Llegó entonces el segundo gol crema, sólo dos minutos después, en jugada individual de Maxi Lombardi que alojó el balón en el ángulo superior derecho del arco naranjero.

Frase:

“Para mi abuela Angela, que falleció esta semana en Uruguay. FUe un duro golpe para mi familia…” Maxi Lombardi y su sentida dedicatoria del gol del triunfo que le dio la victoria a Comunicaciones.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo trabajar desde casa cuando toda tu familia está en casa también
noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
“Antigua”: la canción poco conocida (XI parte y final)

‘Polo’ descansa en el cementerio del Hermano Pedro.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Qué se sabe de la variante californiana y las personas infectadas en Guatemala

El Ministerio de Salud identificó siete casos de la nueva variante en el país. Según la cartera, la propagación de la nueva cepa de interés podría estar causando el aumento de casos debido a que puede ser un 20 por ciento más transmisible. 

 



Más en esta sección

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Cinco cosas para recordar de los Emmy

otras-noticias

Elle van Dijk hace historia

otras-noticias

Publicidad