[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jorge Vega clasifica a su segunda final en la Copa Mundial Melbourne 2020 en Australia


El gimnasta guatemalteco logró su pase a la final de salto al potro

foto-articulo-Deportes

Este viernes el gimnasta guatemalteco Jorge Vega pasó a la final del salto potro en su segunda clasificación a la final en la Copa Mundial de Gimnasia Artística en Melbourne 2020 que se disputa en Australia.

Vega dio a conocer la noticia de su clasificación a través de su twitter donde agradeció a Dios, a los guatemaltecos que lo han apoyado, al Comité Olímpico Guatemalteco y a la Federación de Gimnasia.

Así mismo agradeció a su entrenador Rodman Murga con quien buscará ganar el campeonato mundial.

Esta semana el gimnasta subcampeón panamericano logró colocarse a la etapa final en la categoría de piso, esta disputa será el próximo sábado.

El subcampeón busca una plaza individual en los Juegos de Tokio.

Vega es un deportista destacado, ya que ha conseguido varias medallas en su mayoría enen salto al potro y modalidad en piso:

En 2015 en Toronto, logró una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Bronce en los juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2013.

Oro y bronce en la Copa Mundial Challenge de Szombathely, Hungría 2016. Oro en la Copa Mundial Challenge Paris, Francia 2017.

Quinto Puesto en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Montreal, Canadá 2018, Oro en la Copa Mundial Challenge de Guimaraes, Portugal 2018 y Plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en su mayoría

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

 

noticia Univisión
Fiscales presentan nuevas acusaciones de narcotráfico contra el presidente de Honduras

Los fiscales indican que en reuniones con el narcotraficante Geovanny Fuentes, Juan Orlando Hernández supuestamente le dijo que estaba interesado en acceder a un laboratorio de cocaína debido a su proximidad a Puerto Cortés, un puerto de envío clave en la costa norte de Honduras.

noticia AFP
Palmeiras busca sellar el boleto a la final

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad