[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Gambetita” salva otra vez a Municipal


Alejandro “Gambetita” Díaz anotó un nuevo gol contra su ex equipo y salvó a Municipal para conseguir un disputado empate 1-1 contra Antigua.

 

foto-articulo-Deportes

Cuando parecía que Municipal nuevamente se iba al precipicio por sus constantes errores defensivos y por la falta de liderazgo de muchos de su jugadores, otra vez apareció Alejandro “Gambetita” Díaz para concretar, al minuto 73, el tanto del definitivo y cerrado empate 1-1 contra el cuadro colonial.

Antigua fue mejor en el inicio del partido pero careció de puntería al momento de buscar el arco de Nicolás Hagen.

El mejor momento de Antigua finalmente le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio de Josué Martínez, al minuto 49.

Fue un duro golpe para los rojos, que no terminaban de asentarse en el terreno de juego, por lo que parecía que Antigua se encaminaría a un importante triunfo debido a la inconsistencia de los rojos y por su mejor momento en la cancha.

Sin embargo, Ramiro Rocca y Alejandro “Gambetita” Díaz, empujados por Brandon y Luis de León, empezaron a generar jugadas de peligro en el arco defendido por Víctor Ayala.

Antigua se preocupó más por frenar a los rojos con faltas que en seguir generando su juego ofensivo, por lo que finalmente Municipal encontró el empate por medio de Alejandro “Gambetita” Díaz, quien al minuto 73 le dio un duro golpe a las aspiraciones de Antigua de ganar el partido luego de concretar el definitivo 1-1.

Terminó siendo un duro golpe para el cuadro antigüeño, que no tuvo la capacidad de reaccionar y buscar el tanto de la victoria frente a un equipo edil que terminó mejor el partido, tanto física como futbolísticamente hablando.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Pactos mafiosos rigen el destino del país

La ciudadanía y la comunidad internacional perciben un país tomado y controlado por mafias.

noticia Jose Rubén Zamora > elPeriódico
El narco operador del presidente Otto Pérez, dueño y señor de las Comisiones de Postulación

A propósito de los procesos de elección de las Cortes, y por considerarlo de actualidad y relevancia, sobre todo luego de que los miembros de la Sala de la Impunidad anularan el proceso penal por estafa de Q350 millones al IGSS, a continuación reproducimos un artículo publicado el 14 de octubre de 2013.

noticia Sputnik
Netanyahu dice que la operación en la Franja de Gaza continuará mientras sea necesario

Cifras oficiales indican que han fallecido 109 palestinos y más de 600 resultaron heridos, y además más de 4.000 edificios quedaron dañados.



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad