[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Vuelve Eden Hazard


“Es hora de que vuelva con el equipo”, declaró el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, este sábado sobre el atacante belga Eden Hazard, lesionado desde noviembre, que volverá con el grupo el domingo ante el Celta de Vigo en la 24ª jornada de la Liga española.

 

foto-articulo-Deportes

“Con él, el equipo gana un grandísimo jugador y es hora de que vuelva con el equipo. Si entrena con nosotros es que está bien”, detalló Zidane en rueda de prensa este sábado en vísperas de recibir al Celta (17º) el domingo a las 20h00 GMT en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hace tres meses que no juega, pero físicamente está listo para jugar con nosotros”, aseguró el entrenador francés, añadiendo más explícitamente: “Mañana estará con nosotros y listo para empezar a jugar”.

Hazard, de 29 años, llegó el pasado verano boreal a la capital de España procedente del Chelsea y se lesionó del tobillo derecho el 26 de noviembre tras un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2).

El internacional belga en 105 ocasiones sufrió una “microfractura” en el tobillo derecho y no volvió a los entrenamientos hasta finales de enero.

“Es un jugador diferente, único, por lo que estamos contentos de recuperarlo. Le hemos dado tiempo, es lo que teníamos que hacer. No queríamos precipitarnos, era necesario que sus sensaciones fueran buenas al 100%”, dijo ‘ZZ’ este sábado.

Preguntado el 31 de enero sobre un eventual regreso prematuro de Hazard la víspera del derbi contra el Atlético Madrid, Zidane había declarado que “nunca tomaré riesgos con la salud de un jugador”.

El Real Madrid, líder en solitario de la Liga con tres puntos sobre el Barcelona, buscará aumentar su ventaja antes de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 26 de febrero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Roblox, Fortnite… cuando el videojuego se transforma en “plataforma social” de ocio

¿Qué tienen en común Roblox –donde puedes construir tus propios minijuegos– y Fortnite, un juego de tipo batalla real en el que tienes que eliminar con armas a otros jugadores para ganar?

noticia Silvia Tejeda
A Francisco Morales Santos

Otra orilla.

noticia Redacción Deportes
Selección se reporta lista para su segundo partido

La selección de Guatemala enfrenta hoy a Islas Vírgenes Británicas como visitante en Curazao, y en una eliminatoria cerrada, hay que vencer de nuevo.

 

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad