[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid busca seguir en la cima


El Real Madrid, líder de la Liga española, pone a prueba el domingo la mejoría del Celta en la 24ª jornada de Liga, en la que el Barcelona recibirá al Getafe buscando una victoria que le permita seguir a la caza de los merengues.

 

 

foto-articulo-Deportes

El equipo blanco intentará sumar su sexta victoria consecutiva en el campeonato español para seguir firme al frente de la clasificación, donde cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Barça (2º).

El partido que cierra la jornada liguera en España podría servir para volver a ver al delantero belga Eden Hazard, una vez repuesto de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde noviembre pasado.

El regreso de Hazard al césped sería una buena noticia para el Real Madrid apenas a dos semanas de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid pondrá a prueba a un Celta (17º) que el fin de semana pasado salió de los puestos de descenso al imponerse in extremis 2-1 al Sevilla en Vigo.

Con apenas dos puntos de ventaja sobre los tres equipos que ahora ocupan las plazas de peligro, el equipo gallego necesita puntuar en el difícil Santiago Bernabéu de cara a sus aspiraciones de seguir alejándose del abismo.

Presión para el Barcelona

El Barcelona recibirá el sábado al correoso Getafe (3º), mientras sigue a la búsqueda de un delantero tras confirmarse el miércoles una larga baja de seis meses para Ousmane Dembélé, lesionado en el muslo derecho.

El equipo azulgrana, eliminado de la Copa del Rey, continúa su persecución al Real Madrid impulsado por su capitán Leo Messi, autor de tres asistencias en la victoria 3-2 contra el Betis del fin de semana pasado.

Esta victoria “es importantísima porque nos permite estar ahí, mantenernos en los puestos altos y, sobre todo, por el espaldarazo anímico que va a suponer”, aseguraba el entrenador del Barça, Quique Setién, tras el encuentro.

Pero no lo tendrá fácil el Barcelona, con dudas en defensa, frente a un Getafe que aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones y que acumula cuatro victorias consecutivas en Liga.

“Todavía faltan muchos partidos, pero tenemos una oportunidad” de acabar entre los cuatros primeros, dijo a la AFP el defensa franco-camerunés del Getafe, Allan Nyom.

Por detrás, el Atlético de Madrid (4º), abrirá la jornada el viernes con su visita al Valencia (7º) en busca de puntos para no descolgarse más de los tres primeros.

El Sevilla (5º), por su parte, intentará olvidar su derrota ante el Celta el domingo con una victoria sobre el Espanyol, farolillo rojo de la clasificación.

Programa

Viernes 14 de febrero

14:00 hrs. Valencia – Atlético de Madrid

Sábado 15 de febrero:

6:00 hrs. Mallorca – Alavés

9:00 hrs. Barcelona – Getafe

11:30 hrs. Villarreal – Levante

14:00 hrs. Granada – Real Valladolid

Domingo 16 de febrero:

5:00 hrs. Sevilla – Espanyol

7:00 hrs. Leganés – Betis

9:00 hrs. Eibar – Real Sociedad

11:30 hrs. Athletic de Bilbao – Osasuna

14:00 hrs. Real Madrid – Celta

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Garcia/elPeriódico
Los diputados y alcaldes que llegaron con el partido Todos

La agrupación política liderada por Felipe Alejos ganó en las elecciones pasadas siete escaños y se convirtió en un aliado del partido oficial.

noticia
The book of Boba Fett regresará a la era de la trilogía original

En una nueva entrevista, Temuera Morrison revela que Star Wars: El libro de Boba Fett retrocederá a la era de la trilogía original de películas de Star Wars para ver a Boba Fett en su mejor momento.

noticia Ricky López Bruni
La del Carnaval

Sin Filtros


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad