[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona gana y no pierde de vista al Madrid


Con otra gran actuación de Lionel Messi, quien dio tres pases de gol, el Barcelona derrotó 4-2 al Betis en un gran partido y se mantuvo a tres puntos del líder Real Madrid en la liga española.

foto-articulo-Deportes

En un partido muy disputado, el Betis empezó ganando con goles de Sergio Canales, quien convirtió el 1-0 luego de convertir un penal tras una mano de adentro del área azulgrana cometida por Clement Lenglet.

Sin embargo, el Barcelona igualó las acciones por medio de Frankie De Jong quien aprovechó un estupendo pase de Lionel Messi.

El Betis no bajó la guardia y volvió a tomar ventaja por medio de Nabil Fekir al minuto 26 para poner al equipo azulgrana en una difícil posición.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo el Barcelona encontró el empate en el omento oportuno por medio de Sergio Busquets, quien también aprovechó otro buen centro de Lionel Messi, para cambiar totalmente la cara del partido.

El Barcelona le dio vuelta al marcador en el segundo con un gol de Clement Lenglet, al minuto 72, quien cabeceó de estupenda forma otro estupendo centro de Lionel Messi.

El Betis intentó encontrar el gol del empate pero se topó con la expulsión de Nabil Fekir, quien recibió doble amarilla por protestarle al árbitro y complicó el panorama de su equipo.

Al minuto 79 el árbitro emparejó las cosas en el campo luego de expulsar al francés Clement Lenglet por doble amarilla, pero el Betis ya no tuvo oportunidad de encontrar el empate, mientras que el Barcelona tuvo mayores opciones de encontrar el cuarto gol.

Al final, importante triunfo del Barcelona, que le mantiene en el segundo lugar de la liga española, a tres puntos del Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Más de 300 mil migrantes hondureños fueron repatriados en cinco años

Según el informe, en lo que va del 2021 han retornado 3 mil 049 hondureños.

noticia AFP
Bukele desafía a EE.UU. y dice que cambios en El Salvador son “irreversibles”

Bukele, un millennial de 39 años que asumió el poder en 2019, ha capitalizado el descontento ciudadano contra los partidos tradicionales que gobernaron el país desde el fin de la guerra civil en 1992

noticia AFP
Oliveira marca la diferencia

El portugués Miguel Oliveira (KTM) ganó en Cataluña su primer Gran Premio del año en MotoGP, por delante del francés Johann Zarco (Ducati-Pramac), que robó algunos puntos en el Mundial al líder, su compatriota Fabio Quartararo (Yamaha), sexto este domingo tras dos sanciones, después de haber entrado tercero en meta.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Publicidad