[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona gana y no pierde de vista al Madrid


Con otra gran actuación de Lionel Messi, quien dio tres pases de gol, el Barcelona derrotó 4-2 al Betis en un gran partido y se mantuvo a tres puntos del líder Real Madrid en la liga española.

foto-articulo-Deportes

En un partido muy disputado, el Betis empezó ganando con goles de Sergio Canales, quien convirtió el 1-0 luego de convertir un penal tras una mano de adentro del área azulgrana cometida por Clement Lenglet.

Sin embargo, el Barcelona igualó las acciones por medio de Frankie De Jong quien aprovechó un estupendo pase de Lionel Messi.

El Betis no bajó la guardia y volvió a tomar ventaja por medio de Nabil Fekir al minuto 26 para poner al equipo azulgrana en una difícil posición.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo el Barcelona encontró el empate en el omento oportuno por medio de Sergio Busquets, quien también aprovechó otro buen centro de Lionel Messi, para cambiar totalmente la cara del partido.

El Barcelona le dio vuelta al marcador en el segundo con un gol de Clement Lenglet, al minuto 72, quien cabeceó de estupenda forma otro estupendo centro de Lionel Messi.

El Betis intentó encontrar el gol del empate pero se topó con la expulsión de Nabil Fekir, quien recibió doble amarilla por protestarle al árbitro y complicó el panorama de su equipo.

Al minuto 79 el árbitro emparejó las cosas en el campo luego de expulsar al francés Clement Lenglet por doble amarilla, pero el Betis ya no tuvo oportunidad de encontrar el empate, mientras que el Barcelona tuvo mayores opciones de encontrar el cuarto gol.

Al final, importante triunfo del Barcelona, que le mantiene en el segundo lugar de la liga española, a tres puntos del Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad
Cuatro tendencias que guían el futuro del “retail”

Tomado de Marketers by Adlatina

noticia Cristian Velix/elPeriódico
FECI finaliza investigación de presunta colaboradora de “Los Huistas”

En este caso también está sindicado Henry Hernández Herrera, hermano de la primera vicepresidenta del Congreso, Sofía Hernández.

noticia AFP
«El Escuadrón Suicida» busca redención para su director

La cinta constituye el regreso de James Gunn a las grandes producciones, luego de haber sido despedido por Disney al descubrirse bromas del director acerca de Holocausto, violación y sida en su cuenta de Twitter.



Más en esta sección

Sindicato pide a docentes firmar solicitud de nuevo pacto colectivo

otras-noticias

Extorsionista usaba cuenta bancaria de analista del MP

otras-noticias

Gobernación adquiere colchones para la PNC por Q35.7 millones

otras-noticias

Publicidad