[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Duro golpe para el Real Madrid: eliminado de la Copa del Rey


La Real Sociedad se clasificó este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isaak, en los cuartos de final de un torneo del KO, disputados a partido único.

 

foto-articulo-Deportes

El joven noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isaak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió con un gol por la escuadra (56), antes de que Marcelo pusiera el 3-1 (59). Mikel Merino marcó el 4-1 (69), Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho puso el 4-3 (90+3) definitivo.

Muchos cambios

El Real Madrid salió al césped del Santiago Bernabéu con varias bajas y ganas de manejar el balón, pero se encontró con una Real Sociedad, que presionaba arriba y tampoco renunció a tener el esférico.

El partido se aceleró cuando Odegaard recogió un rechace del portero Areola a disparo de Isak, para soltar un tiro desde el balcón del área que se coló en la portería local (22).

Tras el descanso, Ander Barrenetxea, que había salido al descanso por Januzaj, llegó hasta la línea de fondo para poner un balón atrás que Isak remató de volea para hacer el 2-0 (54) y apenas dos minutos después repetía metiendo un balón por la escuadra de Areola (56).

Marcelo recortó distancias con un tiro por el palo corto (59), pero Mikel Merino aumentó la ventaja de la Real Sociedad (69).

Con el 4-1 en el marcador, la Real Sociedad se cerró atrás sin que de nada sirviera al Real Madrid los goles de Rodrygo (81) y Nacho (90+3).

El miércoles, el Mirandés, último superviviente de la segunda división, se metió también en semifinales tras ganar 4-2 al Villarreal.

Por segunda vez en su historia, el Mirandés alcanza esta ronda, tras haber dejado en el camino a tres equipos de primera división; Celta, Sevilla y Villarreal.

Mirandés y Real Sociedad estarán en el bombo de semifinales junto al Granada, que el martes ganó 2-1 al Valencia, vigente campeón de la competición.

Panorama:

Martes 4 de febrero:

GRANADA – Valencia 2 – 1

Miércoles 5 de febrero:

MIRANDÉS (2ªD) – Villarreal 4 – 2

Jueves 6 de febrero:

Real Madrid – REAL SOCIEDAD 2 – 4

Athletic de Bilbao – Barcelona

Nota: Los equipos en mayúscula son los clasificados para semifinales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Copa Oro se jugará en once estadios

La edición 2021 de la Copa Oro, principal torneo de selecciones de la Concacaf, se celebrará en 11 canchas de Estados Unidos, con el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) como sede de la final el 1 de agosto, informó este jueves la confederación regional.

 

noticia José Luis Chea Urruela
Guatemala: Estado suicida; la democracia como simulacro
noticia AFP
Nicaragüenses piden a ACNUR apoyo para salud y empleo

Costa Rica ha tenido las últimas décadas una población de alrededor de 400 mil nicaragüenses, pero la cifra creció tras la persecución desatada por las protestas de 2018.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad