[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Duro golpe para el Real Madrid: eliminado de la Copa del Rey


La Real Sociedad se clasificó este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isaak, en los cuartos de final de un torneo del KO, disputados a partido único.

 

foto-articulo-Deportes

El joven noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isaak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió con un gol por la escuadra (56), antes de que Marcelo pusiera el 3-1 (59). Mikel Merino marcó el 4-1 (69), Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho puso el 4-3 (90+3) definitivo.

Muchos cambios

El Real Madrid salió al césped del Santiago Bernabéu con varias bajas y ganas de manejar el balón, pero se encontró con una Real Sociedad, que presionaba arriba y tampoco renunció a tener el esférico.

El partido se aceleró cuando Odegaard recogió un rechace del portero Areola a disparo de Isak, para soltar un tiro desde el balcón del área que se coló en la portería local (22).

Tras el descanso, Ander Barrenetxea, que había salido al descanso por Januzaj, llegó hasta la línea de fondo para poner un balón atrás que Isak remató de volea para hacer el 2-0 (54) y apenas dos minutos después repetía metiendo un balón por la escuadra de Areola (56).

Marcelo recortó distancias con un tiro por el palo corto (59), pero Mikel Merino aumentó la ventaja de la Real Sociedad (69).

Con el 4-1 en el marcador, la Real Sociedad se cerró atrás sin que de nada sirviera al Real Madrid los goles de Rodrygo (81) y Nacho (90+3).

El miércoles, el Mirandés, último superviviente de la segunda división, se metió también en semifinales tras ganar 4-2 al Villarreal.

Por segunda vez en su historia, el Mirandés alcanza esta ronda, tras haber dejado en el camino a tres equipos de primera división; Celta, Sevilla y Villarreal.

Mirandés y Real Sociedad estarán en el bombo de semifinales junto al Granada, que el martes ganó 2-1 al Valencia, vigente campeón de la competición.

Panorama:

Martes 4 de febrero:

GRANADA – Valencia 2 – 1

Miércoles 5 de febrero:

MIRANDÉS (2ªD) – Villarreal 4 – 2

Jueves 6 de febrero:

Real Madrid – REAL SOCIEDAD 2 – 4

Athletic de Bilbao – Barcelona

Nota: Los equipos en mayúscula son los clasificados para semifinales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los humanos no siempre fueron agentes destructivos habitando islas

Los arqueólogos y paleontólogos que trabajan en islas con registros prehistóricos se reunieron en 2017 para comparar registros de llegadas y extinciones humanas en islas que abarcan los últimos 2,6 millones de años, y encontraron muy poca superposición entre los dos eventos.

noticia AFP
EE.UU. aprueba liberar a dos presos de Guantánamo
noticia AFP
Inglaterra no pudo con Escocia

La selección escocesa sacó un meritorio empate 0-0 contra Inglaterra en un partido de la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa-2020, este viernes en el estadio londinense de Wembley.

 



Más en esta sección

Sindicato pide a docentes firmar solicitud de nuevo pacto colectivo

otras-noticias

Extorsionista usaba cuenta bancaria de analista del MP

otras-noticias

Gobernación adquiere colchones para la PNC por Q35.7 millones

otras-noticias

Publicidad