[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos empatan en un partido para el olvido


Sanarate y Municipal empataron sin goles este miércoles por la tarde en el marco de la quinta jornada del torneo Clausura, en un juego de un paupérrimo nivel.

 

 

foto-articulo-Deportes

Sin goles, así de sencillo. No hay más que buscarle a un resultado que califica a sanaratecos y escarlatas en exasperantes 90 minutos en los que el fútbol fue muy mal tratado ayer en el estadio municipal de Sanarate.

Es exagerado el punto que ambos equipos se llevan a la bolsa, con un rendimiento en el que si existiera justicia o calificación de jueces, ambos hubiesen perdido.

A nada

Desorden, pelotazos por todas partes, desesperantes centros hacia el área rival como único recurso de un deslucido Sanarate que esperó todo el tiempo a que William Zapata encontrara alguna luz encendida y anotara en la portería escarlata.

Y por el otro lado, un cuadro rojo sin orden, sin ideas, sin una clara concepción del fútbol que debe exhibir un equipo campeón en cualquier parte en la que se presente.

Apenas mejoró Municipal en la parte final del partido, luego del ingreso de Alejandro Díaz al terreno de juego, quien se quedó en el banco por esas raras rotaciones que hacen los técnicos en el medio nacional, como si tuviesen una enorme cantidad de jugadores de primer nivel para mantener el esquema del equipo.

Pero ni así, Díaz fue recibido por patadas harteras por parte de los zagueros de Sanarate y así lo diluyeron sin que realmente lograra pesar, anulando al que sigue siendo el único jugador diferente en Municipal.

Al final del duelo, empujones, desesperación por parte de una afición que fue al estadio a ver fútbol y que vio de todo, menos eso, alentada por jugadores de ambos equipos que exageraban las faltas, otros que le pegaban a lo que se movía y una intrascendencia desesperante en el perímetro de juego.

En síntesis, un  partido para el olvido, un juego en el que se rozó la extrema pobreza futbolera….

No hay más que decir.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
The Last of Us encontró a su Joel en una figura paterna familiar de la cultura pop

Pedro Pascal interpretará a Joel en la adaptación televisiva del aclamado videojuego The Last of Us, que llegará a HBO.

noticia Europa Press
Una madre y su hija se visten con disfraces de dinosaurio para abrazar a sus abuelos

La idea fue divertida, pero la mejor manera para realizar estos encuentros durante la pandemia es extremando las precauciones.

noticia Marc Arcas | EFE
Un micrófono versátil y de diseño elegante para tiempos de covid-19

Tula Mic, que salió al mercado en enero, es un micrófono de diseño pequeño y elegante que ofrece buena calidad de sonido a un precio razonable para su gama, apto tanto para grabar un podcast como para mejorar el audio de una reunión por Zoom.



Más en esta sección

PNC captura a un hombre por matar a una tortuga parlama

otras-noticias

Un hombre de 92 años se impresiona al ver el vídeo de su boda por primera vez en 65 años

otras-noticias

Una artista interpreta una canción de John Legend para John Legend en una calle de Boston

otras-noticias

Publicidad