[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

LeBron rendirá homenaje a la hija de Kobe Bryant


Los dos equipos del Juego de las Estrellas de la NBA usarán números de camiseta en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna, y el astro  LeBron James, tenía una razón simple para ir con el No. 2 de Gianna Bryant.

 

foto-articulo-Deportes

“Zhuri”, dijo LeBron, refiriéndose a su propia hija de cinco años.

LeBron habló de manera conmovedora el pasado viernes sobre la alegría que Kobe Bryant había encontrado desde su retiro en el rol de hombre de familia y padre de cuatro hijas.

“Sentí que estos últimos tres años fueron los más felices en que he visto a Kobe”, dijo LeBron.

Usar los números en las camisetas se encuentran entre los homenajes del Juego de las Estrellas para Kobe Bryant y su hija Gianna, que fallecieron junto a otras siete personas en un un accidente de helicóptero el 26 de enero en California.

El equipo capitaneado por la estrella de Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, usará el No. 24 que Bryant usó en las últimas etapas de sus 20 años de carrera en la NBA.

Los recuerdos de Bryant seguramente estarán en todas partes por el resto de la temporada, pero LeBron dijo que los Lakers están encontrando el camino a seguir.

“Hoy fue el comienzo de una nueva semana”, dijo LeBron mientras el equipo entrenaba en sus centro de entrenamiento en la localidad de El Segundo, en los suburbios de Los Angeles.

“Tuvimos un gran entrenamiento, una gran práctica hoy”. “Continuamos enfocándonos en lo que hay que hacer para seguir ganando juegos y mejorar y ser lo mejor posible. Así que fue un buen día para nosotros hoy”.

Pero no ha sido fácil, y LeBron señaló que los Lakers continúan apoyándose unos a otros para sobrellevar el deceso de Bryant.

“No hay forma de que un individuo pueda hacerlo por sí solo”, dijo. “La semana que tuvimos, la semana que todos tuvimos. Hay que apoyarse en alguien para ganar fuerza. Esa es la única razón por la que todos podemos superarlo juntos”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Por accidente? revelan el título de Matrix 4

Según los informes, el título insinúa cómo Neo y Trinity regresan para el próximo éxito de taquilla de ciencia ficción de Lana Wachowski.

noticia Jaime Barrios Carrillo
“La mujer obedeciendo manda”
noticia EFE
Museo del Prado recibe a “Aníbal vencedor”

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Publicidad