[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas remontan y ganan el clásico


Comunicaciones perdía 2-0 al final del primer tiempo, pero en el segundo cambió la pobre imagen que proyectó en la parte inicial y remontó para ganar 4-2 el clásico 311 del fútbol nacional disputado este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

foto-articulo-Deportes

Municipal entró más concentrado en el campo y marcó una clara diferencia desde los primeros segundos del partido, por lo que desde el minuto 18 ya ganaba 2 a 0, luego de que Ramiro Roca  debutó a lo grande en los clásico del fútbol nacional con una tempranera anotación a los 23 segundos del partido y, posteriormente, Alejandro ‘el Gambeta’ Díaz anotó el segundo gol para seguir haciéndole daño a los albos.

Con el 2-0 a su favor al final del primer tiempo, parecía que los rojos tenían asegurado el resultado; sin embargo, los cremas tuvieron una estupenda reacción en el segundo lapso, la cual les permitió conseguir una extraordinaria victoria.

Al 59, llegó la anotación de Andrés Lezcano. Al 62, ingresó Bladimir Díaz por Jostin Daly, y el colombiano aprovechó la oportunidad luego de anotar el 2-2 al minuto 71. Cuatro minutos después, Stheven Robles aprovechó las ventajas dadas por la zaga de Municipal y consiguió el 3-2.

Los rojos, que en el primer tiempo fueron superiores, terminaron proyectando una pobre imagen en la parte complementaria, pese a que el técnico Sebastián Bini realizó varios cambios para tratar de recuperar el resultado.

Pero en lugar del empate llegó el cuarto gol para los blancos conseguido por el colombiano Bladimir Díaz, quien dejó en mal a la defensa roja y liquidó el partido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Nicolás Maduro retiene a equipo de “Univision”

Al cierre de esta edición, liberaron al periodista Jorge Ramos y su equipo, pero el material de la entrevista fue confiscado.

 

noticia Enrique García egarcia@elperiodico.com.gt
El Salvador presenta nueva propuesta para producir fibrocemento

Plycem invierte para utilizar tecnología de primera generación en la elaboración de productos para la construcción. Es uno de los principales proveedores para Guatemala.

noticia
Nuevos hallazgos en Tak’alik Ab’aj

El sitio arqueológico continúa revelando secretos.



Más en esta sección

Fiscal general de EE. UU niega que exista evidencia de un fraude electoral decisivo

otras-noticias

Inauguran feria de Pinabete para temporada Navideña

otras-noticias

IRTRA abrirá sus parques y anuncia tres nuevas atracciones

otras-noticias

Publicidad