[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Llarena, piloto del año


El joven piloto guatemalteco Mateo Llarena recibió en Panamá el premio como Piloto del Año 2019 en la Gala de Premiación organizada por la Federación Internacional de Automovilismo –FIA–.

En el FIA Americas Awards se dan cita los mejores pilotos del continente, quienes por su actuación durante el año son reconocidos por el ente más importante regidor del auto-movilismo mundial. En esta ocasión fue Panamá la sede de esta noche de gala.

Mateo Llarena fue reco-nocido como el mejor piloto del país para este 2019 por su destacada participación en el automovilismo de la región. Sin duda alguna un factor que destacó para el otorga-miento de este importantísi-mo galardón, fue la conquista del Campeonato Nacional de Vintage GTR 2019 en su tem-porada de debut con tan solo 15 años de edad; esto suma-do al tetracampeonato logrado en karting durante la misma temporada.

Este es un logro que Llarena conquista por segunda ocasión, ya que en el 2014 también fue reconocido por FIA debido a su extraordinaria participación en los karts.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Miami derrota a Boston y consolida su ventaja

Liderados por el escolta novato Tyler Herro, los Miami Heat se impusieron este miércoles por 112 a 109 a los Boston Celtics y consiguieron una ventaja de 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA, a solo una victoria de la clasificación.

 

noticia Por Oswaldo Salazar
La mediación del sujeto

Una identidad que, para ser perfecta y portar el valor de la universalidad, debe pagar el precio de la pérdida de atributos.

noticia María Elena Schlesinger
Los proyectos de Reina Barrios

SOBREMESA



Más en esta sección

Proponen nuevo modelo educativo pospandemia

otras-noticias

Una sonda espacial japonesa trae de vuelta muestras de asteroide

otras-noticias

EE.UU. debe poner fin a la certificación antidrogas, dice panel al Congreso

otras-noticias

Publicidad