[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid, sin pegada


El Real Madrid pierde dos puntos valiosos al empatar ante el Athletic, y deja al Barcelona escaparse en el liderato con dos unidades de ventaja.

 

 

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ayer ante el Athletic Club en el Estadio Bernabéu, en un encuentro en el que el equipo de Zinedine Zidane volvió a mostrar que carece de la pegada de pasadas temporadas.

Con este empate, el tercero consecutivo en el campeonato español, el Real Madrid se distancia en dos puntos del líder Barcelona, que el sábado había goleado 4-1 al Alavés.

Sin gol

El Real Madrid dominó el encuentro, con un 70 por ciento de posesión de la pelota, pero careció de efectividad ante el arco defendido por Unai Simón.

El equipo vasco se vio favorecido también por la fortuna, en tres remates del Real Madrid que se estrellaron en la madera (Kroos en el minuto 19, Nacho en el 59 y Jovic en 87).

El Athletic, pese a que la mayor parte del partido lo pasó defendiendo, no renunció a sorprender a la contra al Real Madrid e Iñaki Williams fue el que más cerca estuvo de conseguirlo, en un disparo raso que sacó con la mano el meta belga Thibaut Courtois.

Atlético, a Champions

Antes, el Atlético de Madrid consiguió colocarse de nuevo dentro de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, situándose cuarto, gracias a su victoria por 2 a 1 en el campo del Betis (13º).

El argentino Ángel Correa (minuto 58), tras un robo de balón que le dejó mano a mano con el arquero rival, y Álvaro Morata (83’), empujando a la red un pase de la muerte del propio Correa, distanciaron al Atlético en el estadio Benito Villamarín, antes de que Marc Bartra acortara diferencias para los locales ya en el 90’+3, sin tiempo para mucho más.

Es el tercer triunfo seguido para el Atlético, teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le ha permitido remontar el vuelo en la Liga y sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Con 32 puntos, el Atlético supera en la tabla en un punto a la Real Sociedad (5º), que poco antes había ganado 4 a 3 en el campo del Osasuna (11º), en un partido loco.

La Liga

Jornada 18

– Viernes:

Eibar – Granada 3 – 0

– Sábado:

Mallorca – Sevilla 0 – 2

Barcelona – Alavés 4 – 1

Villarreal – Getafe 1 – 0

Valladolid – Valencia 1 – 1

– Domingo:

Leganés – Espanyol 2 – 0

Osasuna – Real Sociedad 3 – 4

Betis – Atlético de Madrid 1 – 2

Levante – Celta 3 – 1

Real Madrid – Athletic 0 – 0

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
BAC Credomatic premiado internacionalmente

Recibe 27 reconocimientos durante el 2020

noticia AFP
J Balvin lucha con la responsabilidad social de su fama

Gran parte del documental del director Matthew Heineman se centra en los dilemas internos del cantante mientras se enfrenta a presiones para hablar sobre los problemas sociopolíticos de su país, y a críticas por su reticencia a hacerlo.

noticia Europa Press
Pájaro de hace 120 millones de años tenía cráneo de T-Rex en miniatura

El ave fue depositada hace 120 millones de años en un lago poco profundo en lo que hoy es la provincia de Liaoning, en el noreste de China.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Verstappen sigue siendo favorito

otras-noticias

Tour de Francia afronta muchos desafíos

otras-noticias

Publicidad