[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Noche plácida “culé”


Una vapuleada 4-0 al Sevilla deja en segunda posición al Barcelona: Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Lionel Messi hicieron los goles.

 

 

foto-articulo-Deportes

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (minuto 27), Arturo Vidal (32’), Ousmane Dembélé (35’) y Lionel Messi (78’), lo que le permite situarse segundo, ayer en la octava jornada.

Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores.

La vapuleada

El vendaval azulgrana, iniciado por el portugués Nelson Semedo, lateral derecho jugando en la izquierda por necesidad, culminó en centro para que Suárez conectara una chilena de manual.

Amplió la cuenta Vidal, al tocar lo justo para despistar al arquero Thomas Vaclik. Luego fue el turno de Dembélé, con un regate seco a Diego Carlos y un disparo con el interior del pie derecho.

Muy por debajo de su nivel habitual, Messi estuvo cerca del gol a la hora de juego, pero Vaclik sacó un gran puño. Luego se desquitó con un libre directo marca de la casa.

El triunfo permite al Barça situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Juzgados se inhiben y trasladan antejuicios a la CSJ
noticia EFE
Unos 10 mil migrantes varados en la frontera colombiana en ruta a Centroamérica

Según datos de la Cancillería panameña, la única que lleva registros, durante los primeros tres meses del año ingresaron a Panamá de forma irregular 7.150 migrantes, y de estos 4.403 lo hicieron en marzo.

noticia Redacción/elPeriódico
Localizan 489 paquetes con posibles ilícitos en Santo Tomás de Castilla

El operativo inició desde horas de la mañana. La diligencia es dirigida por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Publicidad