[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Corena fulmina a Comunicaciones


Con dos goles del colombiano José Corena, Guastatoya venció este domingo a Comunicaciones 3-1 en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo guastatoyano, en el debut de Fabricio Benítez en su dirección técnica, le dio una cátedra de fútbol ayer a Comunicaciones, derrotándolo por 3-1 y con momentos en los que los albos recibieron “un baile” por parte del equipo que jugó con gran nivel ante su público en el estadio David Cordón.

Guastatoya se adelantó en el marcador a los pocos segundos de iniciado el partido con definición de Luis Martínez ante la pasividad de la zaga crema.

Espejismo

Para el segundo tiempo, el cuadro blanco dio la sensación de reaccionar y logró el empate en la primera jugada, gracias a un estupendo centro de Jorge Vargas que, de cabeza, Gustavo Lombardi puso en las redes amarillas para sentenciar el empate.

Sin embargo, todo fue un espejismo porque Guastatoya recuperó el control del partido, jugando con mucha velocidad en el desdoble ofensivo y haciendo ver muy mal a la zaga crema.

Fue entonces cuando apareció la figura del colombiano José Corena. Anotó el segundo gol del “pecho amarillo” a los 52 minutos con un disparo de larga distancia y luego, se adornó con un sombrerito sobre la salida del arquero albo José Calderón, a los 54 minutos para elevar al marcador el definitivo 3-1 con el que finalizó el encuentro.

El resultado se quedó corto para las diferencias que existieron en el terreno de juego, ya que Guastatoya desperdició varias acciones de gol que pudieron convertir el juego en un duro correctivo para un cuadro crema que no termina de alcanzar un nivel acorde a la inversión realizada por su propietario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Charles Fernández se luce en Polonia

El pentatleta guatemalteco, Charles Fernández, ganó la medalla de oro en la II Copa Nacional de Polonia.

 

 

 

 

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Lanzan campaña para fomentar la siembra de árboles desde casa

Los participantes pueden compartir fotografías usando la etiqueta #REFCA2021 y YoReforesto.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
MP y PNC localizan 489 paquetes con presunta cocaína en Santo Tomás de Castilla

La prueba de campo preliminar realizada por agentes policiales estableció que se trata de “presuntivo positivo para cocaína”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad