[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Griezmann se inspira y el Barcelona gana


Sin Messi, Suárez y Dembélé, los tantos del delantero francés encaminan la goleada del Barcelona al Betis, tras arrancar perdiendo el partido debut en el Camp Nou.

 

foto-articulo-Deportes

El Barcelona remontó y goleó 5-2 ayer al Betis, en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann.

El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por €120 millones, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

La misión no le asustó, y además de ofrecer una asistencia, marcó los dos primeros goles de los suyos (minutos 41, 50). El canterano Carles Pérez (56’), Jordi Alba (60’) y el chileno Arturo Vidal (77’) fueron los otros goleadores ‘blaugranas’.

En el Betis, el francés Nabil Fekir, su fichaje estrella para esta temporada, se estrenó en partido oficial con la camiseta verdiblanca (15’) y Lorenzo ‘Loren’ Morón hizo el segundo (79’).

Luego de caer en la primera jornada liguera contra el Athletic de Bilbao (1-0) y de encajar el tanto de Fekir, las dudas comenzaron a atenazar al Barcelona, incómodo sobre el césped de su propio estadio.

Sin embargo, el gol del empate de Griezmann le hizo soltarse y conseguir una victoria que le sitúa 9º con tres puntos, a uno solo del Real Madrid (3º) y a tres del Atlético de Madrid (2º), que había ganado poco antes este domingo al Leganés (19º) por 1-0.

Después de vencer 1-0 al Getafe en la jornada inaugural del campeonato español, el cuadro que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone superó con idéntico resultado al otro equipo del sur de la Comunidad de Madrid.

En el minuto 71, el español Víctor ‘Vitolo’ Machín marcó el único tanto del partido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
Soliloquio con un político

Otra orilla.

noticia AFP
De Villiers se impone en el Dakar

El sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) conquistó la quinta etapa del Dakar-2021 en coches, cuya clasificación general sigue liderada por el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

 

noticia EFE
Biden envía a diplomática de confianza a El Salvador ante las destituciones

Debido a su pasado como embajadora en este país, Manes conoce bien tanto la sociedad salvadoreña como al mandatario Nayib Bukele, ya que estaba destinada allí cuando él era el alcalde de San Salvador.



Más en esta sección

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

¿Crisis de madurez? Las estrellas pueden experimentarlo en la edad mediana

otras-noticias

Publicidad