[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dalia, de talla mundial


La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis conquistó ayer la medalla de bronce en el World Roller Games 2019 realizados en Barcelona, España.

foto-articulo-Deportes

Dalia Soberanis puso ayer el nombre de Guatemala muy en alto, luego de acceder al podio de premiación de la prueba de velocidad dual del World Roller Games 2019 realizado en Barcelona, España.

Dalia, quien hace pocos meses fue fichada por el equipo alemán Team Arena Geisingen, le ganó el duelo por la medalla de bronce a la francesa Pedronno Mathilde, con un espectacular tiempo de 19.019 segundos contra 19.057 de la gala.

La medallas de oro quedó en poder de la colombiana Geiny Pájaro con 18.799, mientras que su compatriota Andrea Canon se quedó con la presea plateada con un tiempo de 18.824 segundos.

Gran trayectoria

Dalia Soberanis suma este enorme resultado a su exitosa carrera que incluye la medalla de oro en los 200 metros en los Juegos Centroamericanos y del caribe, la presea dorada en los 200metros del Campeonato Panamericano en México y dos primeros lugares en los 100 metros del Master Marathon Championship de Suiza y en el de Inlinestkating realizado en Berlín Alemania en 2018. 

De esa manera, Dalia consolida su espectacular carrera y se presenta como una de las atletas guatemaltecas que representan la esperanza de ganar medallas en los próximos Juegos Panamericanos que arrancarán la ciudad peruana de Lima el 28 de julio próximo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García elPeriódico
Muere reo tras ataque armado dentro del Preventivo de la zona 18 
noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Plaza Fontabella y Bikini Town le dan la bienvenida al verano
noticia AFP
Dinamarca atacará, asegura su técnico

El apoyo popular da un “plus de energía” a Dinamarca antes de medirse a Inglaterra el miércoles por las semifinales de la Eurocopa en Londres, afirmó este martes en rueda de prensa su seleccionador, Kasper Hjulmand, quien advirtió: “Queremos atacar y ser creativos”.

 

 

 



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad