[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Contreras, inhabilitado  


El ahora volante de Comunicaciones, José “el Moyo” Contreras, fue inhabilitado ayer de toda actividad con su club por la Agencia Nacional Antidopaje, tanto en entrenamientos como en partidos, luego de que el volante dio positivo de la sustancia clostebol en una prueba antidopaje efectuada en las finales del torneo anterior cuando jugaba con Antigua.

 

foto-articulo-Deportes

“El Moyo” fue notificado ayer de la decisión tomada por la ANADO, que determinó que el jugador utilizó clostebol, que es un esteroide sintético androgénico que tiene efectos anabólicos y que aumenta el rendimiento físico, el cual es prohibido por el Comité Olímpico Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje.

El volante crema solicitó la prueba “B” pero la abogada del volante, Marissa Maseli, fue enfática en indicar que “no son optimistas, ya que estaban esperanzados de que no lo suspendieran provisionalmente”, declaró.

La abogada dijo que esperan demostrar que la sustancia del Clostebol encontrada en José Contreras era muy baja y que esperan comprobar que la sustancia no llegó al jugador de “manera ilegal”.

El presidente de Comunicaciones, Juancho García, dijo que apoyarán a José Contreras ya que forma parte del equipo. “Lo vamos a respaldar como siempre se ha hecho”, declaró el dirigente.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nueva directora para el cuestionado ente supervisor de albergues en Panamá

A inicios de febrero pasado una subcomisión parlamentaria presentó un informe que detalla que al menos desde 2015 decenas de menores, muchos con algún tipo de discapacidad, fueron abusados sexualmente y maltratados en al menos 14 albergues.

noticia EFE
“Como si fuera Navidad”: colas en las librerías por la vuelta de Sally Rooney

El éxito de la autora es comparado con el conseguido con la saga de Harry Potter.

noticia AFP
Kanté, Jorginho y De Bruyne, candidatos

Los centrocampistas N’Golo Kanté, Jorginho y Kevin De Bruyne han sido nominados para el título de Jugador europeo del año, otorgado por la UEFA el 26 de agosto en Estambul, según anunció el propio organismo este jueves.

 



Más en esta sección

Senabed deberá trasladar bienes para atender la crisis sanitaria

otras-noticias

Ejecutivo solicita Q2.1 millardos para atender la pandemia en 2022

otras-noticias

Hospital compra talanquera mientras máquinas de rayos X y tomografía no funcionan

otras-noticias

Publicidad