[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya y Antigua abren las semifinales


Guastatoya y Antigua abrirán este miércoles el telón de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol nacional, que será una fiesta destinada únicamente para los departamentales luego de los fracasos de Municipal y Comunicaciones.

 

foto-articulo-Deportes

Con la consigna de mantener el buen ritmo competitivo que alcanzó en las anteriores jornadas del fútbol nacional, el bicampeón nacional, Guastatoya, recibirá hoy a Antigua, a partir de las 14:30 horas, con la mentalidad de conseguir un triunfo para dar un paso gigante en su aspiración por clasificar a su tercera final consecutiva.

Buen momento
Guastatoya inició mal el torneo, pero en los últimos partidos de la fase de clasificación se reencontró con su ritmo de juego que lo llevó al título en dos oportunidades consecutivas, por lo que clasificó dramáticamente a la fase final.

En la serie de pre-semifinales, el monarca encontró a su rival favorito, Comunicaciones, al que constantemente ha podido superar en los últimos torneos, y lo volvió a hacer sin mayores problemas.

Los cremas no fueron capaces de frenar al campeón, que incluso se dio el lujo de clasificar en la misma cancha del Doroteo Guamuch Flores, donde dejó tendido al cuadro albo.

Ahora se medirá frente al campeón de la fase de clasificación, Antigua, que con la llegada del nuevo entrenador, el mexicano Antonio Servín, tuvo una temporada bastante regular y se aferra a esa buena actuación para superar al cuadro “pechoamarillo”.

Sin duda, se trata de una serie muy atractiva y pareja, ya que ambos cuadros cuentan con buenos planteles; sin embargo, la mínima ventaja que tiene el cuadro antigüeño es que jugará en casa el partido de vuelta.
El árbitro designado para este partido fue Marlon Sarceño, quien contará con el auxilio de Gerson López, Julián Méndez y como cuarto árbitro estará Amner Escobar.

Malacateco, listo

Luego de superar brillantemente a Municipal en la serie de pre-semifinales, Malacateco se reporta preparado para recibir mañana a Cobán Imperial en la otra llave de semifinales.

El cuadro fronterizo llega motivado a este partido y enfrente tendrá a un adversario muy completo, pero que en las instancias finales no ha podido figurar.

Este duelo se disputará mañana en la cancha de Malacatán a partir de las 11:00 horas.
El árbitro designado para este cotejo fue Ever López, quien contará con el auxilio en las bandas de Marco Díaz y Ronaldo de la Cruz, mientras que el cuarto juez será Julio Luna.

El programa
Hoy:

14:30 hrs. Guastatoya-Antigua

Mañana:

11:00 hrs. Malacateco-Cobán Imperial

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Salvadoreños protestan contra las acciones de Bukele en dos años de gestión

Además, lamentaron la tensa relación que actualmente tiene el Gobierno de Bukele con la Administración de Joe Biden.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
TSE conserva acuerdo que declara confidencial información pública

El Tribunal revocó una resolución que reserva sus investigaciones, pero otro acuerdo clasifica como confidenciales documentos que deben ser públicos.

noticia Redacción Cultura
Mañana podrás visitar los museos de día y de noche

Además de sus colecciones permanentes, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar exposiciones temporales en estos recintos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad