[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Federer y Djokovic pasan a cuartos


El suizo Roger Federer se clasificó este jueves para cuartos de final del torneo de Madrid, luego de imponerse al francés Gael Monfils por 6-0, 4-6, 7-6 (7/3), igual que Novak Djokovic, vencedor de otro francés, Jeremy Chardy, por 6-1, 7-6 (7/2).

 

foto-articulo-Deportes

Federer sufrió y levantó dos bolas de partidos para acabar imponiéndose en dos horas a Monfils, pese a que había empezado ganando el primer set con autoridad.

El suizo se medirá en cuartos al austriaco Dominique Thiem, finalista en las dos últimas ediciones del Masters 1000 de Madrid, que ganó al italiano Fabio Fognini por 6-4, 7-5.

Enorme poder

Djokovic, por su parte, arrolló a Chardy en el primer set llevándose cinco juegos consecutivos, antes de cerrar con 6-1.

Chardy reaccionó en la segunda manga para llevar el set hasta la muerte súbita, donde Djokovic cerró el encuentro ganando 7-2 en el ‘tie-break’.

El número uno del mundo se medirá en cuartos al croata Marin Cilic, que antes había ganado al serbio Laslo Djere por 4-6, 6-3, 6-2.

Cilic, noveno cabeza de serie en Madrid, necesitó 2 horas y 10 minutos para superar a Djere, verdugo en segundo ronda del argentino Juan Martín del Potro.

El suizo Stan Wawrinka también estará en cuartos tras imponerse el japonés Kei Nishikori por 6-3, 7-6 (7/3).

Wawrinka espera en la siguiente ronda al ganador del partido entre el español Rafa Nadal y el estadounidense Frances Tiafoe.

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al español Fernando Verdasco por 6-3, 6-4.

Tsitsipas se medirá en cuartos al alemán Alexander Zverev, que este jueves ganó al polaco Hubert Hurkacz por 3-6, 6-4, 6-4.

Zverev, vigente campeón del torneo madrileño, sufrió ante el empuje del polaco, que a punto estuvo de dar la sorpresa.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Tras el cierre de su centro de tatuajes, este artista se reinventa diseñando cubiertas de monopatines
noticia AFP
Carlos Sainz se desploma en el Dakar

El español Carlos Sainz, defensor del título de autos, se complicó en la edición 2021 del Rally Dakar al perderse y ceder más de media hora, este martes en la tercera etapa, donde en la categoría de motos el australiano Toby Price ganó y el argentino Kevin Benavides fue segundo, igual que el domingo en la primera etapa.

 

noticia AFP
Al menos 2.000 millones de dosis de vacunas anticovid han sido inyectadas en el mundo

Más de 2.000 millones de dosis de vacunas anticovid fueron inyectadas en el mundo, seis meses después del inicio de las campañas de vacunación en diciembre de 2020, según un recuento de la AFP este jueves a las 09h00 GMT.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Samanthar Powers destaca la lucha contra la corrupción y el trabajo de las ONG

otras-noticias

Selección piensa en la Copa Oro

otras-noticias

Hawks remontan y toman ventaja

otras-noticias

Publicidad