[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lucas Moura remonta al Ajax y clasifica al Tottenham


El Tottenham logró una gran remontada para ganar 3 a 2 en el campo del Ajax de Ámsterdam con un triplete de Lucas Moura, que logró el gol decisivo en el descuento final, este miércoles en la vuelta de semifinales, y clasificarse para la primera final de la Liga de Campeones de su historia.

foto-articulo-Deportes

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa y con dos equipos que lo lograron con remontadas increíbles en semifinales, ya que el Liverpool se clasificó el martes con un 4-0 al Barcelona, tras haber perdido 3-0 en la ida.

Después de la derrota 1 a 0 sufrida por el Tottenham en la ida en Londres, el Ajax se adelantó 2-0 en la primera parte de la vuelta, con tantos de Mattijs De Light (minuto 5) y del internacional marroquí Hakim Ziyech (36), pero el brasileño Lucas Moura permitió luego la gran hazaña con un triplete (55, 59, 90+8) para la historia.

El fútbol inglés vivirá su segunda final de Champions entre dos equipos de su país, once años después de la victoria en penales del Manchester United sobre el Chelsea en Moscú.

La fiesta puede ser completa si Arsenal y Chelsea se clasifican el jueves a la final de la Europa League, logrando un pleno histórico para la Premier League en las finales europeas.

El Ajax se quedó en puertas de volver a una final europea por primera vez desde 23 años.

Fue el final de una larga aventura en la que se ganó el estatus de ‘matagigantes’ de esta edición, donde comenzó sin hacer ruido desde las fases previas.

Después de una fase de grupos donde terminó invicto en un grupo donde estaba el Bayern de Múnich, pudo eliminar contra pronóstico al Real Madrid (campeón de las tres ediciones anteriores del torneo) en octavos y a la Juventus de Cristiano Ronaldo en cuartos, pero el destino le tenía deparada una noche cruel contra el Tottenham.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Humillan al Leeds de Bielsa

Leeds United, de la Premier League, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, el Crawley Town, mientras que los poderosos Manchester City, Chelsea y Tottenham, siguen con paso firme en la ronda del KO.

 

noticia EFE/AFP
Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

El Presidente envió al Congreso una propuesta de reforma migratoria que prometió presentar en su primer día de gobierno.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
OJ convoca a elección de magistrados para la CC

Entre los requisitos, los aspirantes deberán ser reconocidos por su honorabilidad.



Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad