[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya pega primero


Guastatoya dio el primer golpe luego de superar ayer 1-0 a Comunicaciones en el partido de ida de la serie de pre-semifinales del Torneo Clausura.

 

foto-articulo-Deportes

El campeón nacional marcó la diferencia en los momentos clave del partido y se llevó un importante triunfo gracias a una anotación de José Corena, al minuto 41 del partido.

Los blancos lucieron temerosos y en todo momento se preocuparon más en no recibir otra anotación, que en buscar el empate, por lo que ahora intentarán darle vuelta a la eliminatoria el sábado cuando jueguen de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Gol clave
Guastatoya lució más ordenado y en todo momento buscó el arco de Javier Irazún, pero fue hasta el final del primer tiempo cuando consiguió la anotación por medio de Corena.

Se pensó que los cremas iban a reaccionar en el segundo tiempo; sin embargo, se mantuvieron con precaución y arriesgaron poco para busca la meta defendida por José Calderón, quien no tuvo muchos problemas.

Sobre el final del partido, el meta albo Javier Irazún fue expulsado por el árbitro al minuto 87 y, debido a que los albos ya hanbían efectuado los tres cambios Robin Betancourth tuvo que jugar de arquero.

En forma increible, el arquero suplemente Fredy Pérez fue expulsado en el banco al minuto 90, por lo que los albos tendrán que buscar un meta juvenil para el duelo de vuelta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fallece el legendario Tommy Lasorda

El ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, murió el jueves a los 93 años luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa, informó este viernes el equipo angelino.

 

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
El muro legal que le costó las piernas

La pandemia del COVID-19 levantó un nuevo muro legal. Esta barrera no dio tregua a más de 10 mil guatemaltecos que intentaron cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Detienen a alcalde de Ocós, San Marcos Carlos Danilo Preciado Navarijo en Panamá


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad