[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos tropiezan 


Municipal perdió este miércoles 2-0 contra Malacateco y no pudo mantenerse en el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura luego de la victoria de Antigua 2-1 contra Siquinalá.

foto-articulo-Deportes

Municipal perdió ayer por partida doble, ya que no solamente fue superado por Malacateco en el duelo disputado en la cancha del cuadro fronterizo, sino que su cercano rival, Antigua, también ganó y con ello quedó relegado al tercer puesto, que ahora empata con Malacateco y Comunicaciones.

Sin gol
El cuadro rojo produjo varias jugadas de gol y se paró bien en la cancha en los primeros 45 minutos, en los que no solamente estuvo cerca de abrir el marcador, sino que mantuvo maniatado al cuadro de Malacatán.

Sin embargo, en el segundo tiempo los rojos claudicaron ante el fuerte calor del lugar y por el oportunismo del equipo de casa, que concretó dos goles para consumar el importante triunfo y para dejar un panorama muy complicado para el cuadro rojo, con miras al cierre del torneo.

El primer baño de agua fría recibido por los rojos llegó al minuto 57 cuando Enzo Herrera convirtió el tanto de la apertura, el cual sentenció la historia del partido.
Los rojos intentaron reaccionar, pero dejaron muchos espacios en su zona defensiva, los cuales fueron bien aprovechado por el cuadro local, que volvió a anotar por medio del mismo Enzo Herrera, quien al minuto 85 confirmó el triunfo de su equipo.

Fue un duro golpe en las aspiraciones de Municipal por ganar la fase de clasificación, objetivo que no podrá cumplir y ahora solamente aspira a clasificar en el segundo lugar en la última jornada, pero para ello necesita una combinación de resultados.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Guatemala se acerca a los 5 mil fallecidos por COVID-19

A diez meses de que llegó el virus al país, la cartera de salud reporta más de 140 mil casos positivos.

noticia AFP
Abandonan proyecto de cobertura sanitaria


Más en esta sección

Taiwán ofrece becas a estudiantes guatemaltecos durante 2021

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Fuerzas de seguridad de Guatemala se enfrentan a migrantes

otras-noticias

Publicidad