[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¡Grande, Tiger!


¡”El Tigre” Woods se impone épicamente en el Masters de Augusta!, para lograr su 15 título de Grand Slam…

 

foto-articulo-Deportes

El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta ayer, su 15º título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron la carrera del legendario golfista.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70 impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008.

Woods completó una de las remontadas más increíbles en la historia del deporte, al imponerse en una espectacular jornada para capturar el Grand Slam número 15 de carrera. Con el triunfo, el ´Tigre´ terminó con una sequía de 11 años.

La superestrella estadounidense de 43 años, quien se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida de ciudadano corriente, finalmente regresó al primer plano golfistico al conquistar su primer título importante desde el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Woods terminó una ronda final de dos bajo par (70 golpes) para acabar con 275 impactos (-13) y anotarse una victoria de un golpe sobre sus primercipales seguidores. El estadounidense se llevó un premio 2,07 millones de dólares, volviendo a lucir la tradicional Chaqueta Verde que se les entrega a los ganadores en Augusta.

Koepka, tres veces campeón de Estados Unidos, Johnson y Schauffele compartieron el segundo lugar con 276 (-12).

“No sé si hay palabras, estoy seguro de que está extasiado”, dijo Koepka sobre Woods. “Tener las lesiones que tuvo y volver y hacer lo que ha hecho… ha sido tremendo”.

Bien hecho…

-Fue el quinto título del Masters para Woods, el primero desde 2005, y le acercó a tres del histórico récord de 18 ‘Grandes’ que mantiene su compatriota Jack Nicklaus.

-“Un gran ‘bien hecho’ de mí parte para Tiger”, dijo Nicklaus a la televisión. “Estoy tan feliz por él y por el deporte del golf… esto es fantástico”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United recupera el liderato de la Premier

El Manchester United derrotó por 2-1 al Fulham y recuperó el liderato de la Premier League que había perdido horas antes en favor del Manchester City, que derrotó 2-0 al Aston Villa en un partido aplazado de la primera jornada del campeonato inglés.

 

noticia
Conozca el novedoso concepto de Cocina Aggiornadai en Buenos Aires by Palermo
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Exigen justicia para Chelsiry en el aniversario de su asesinato

En enero se clausuró provisionalmente el proceso penal contra Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío político de la menor y principal sospechoso por el femicidio de Chelsiry. 



Más en esta sección

Capturan a extraditable en Izabal

otras-noticias

Se acabó la fiesta: el covid-19 golpea el glamour de los premios de Hollywood

otras-noticias

Centroamérica inicia el lunes veda para proteger langosta

otras-noticias

Publicidad