[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas y rojos disputan un clásico caliente


Municipal y Comunicaciones se enfrentan este miércoles en el clásico 305 del fútbol nacional, con la necesidad de llevarse la victoria para seguir en la zona de clasificación.

 

 

foto-articulo-Deportes

Cremas y rojos se enfrentan hoy en la reposición del partido que pertenece a la jornada 11 del fútbol nacional. Ambos saben que el triunfo es vitan en su aspiración por mantenerse en las posiciones de privilegio en el torneo y por el significado del honor que conlleva este partido.

Los rojos suman 23 puntos en la tabla y se ubican en el cuarto lugar, mientras que los cremas marchan en el quinto sitio con 22, por lo que la importancia del duelo es enorme.

Listos

“Hemos tratado de compenetrar a los jugadores que encaran un partido muy importante, por lo que esperamos salir airosos”, comentó ayer el técnico rojo, Horacio Cordero.
Por su parte, el timonel albo, Washington Olivera, analizo: “Es un partido de equipos muy parejos y el que haga mejor las cosas y sea inteligente se llevará el triunfo”, matizó.

En cuanto al significado del derby de esta noche, Corder dijo: “Es un clásico especial por la posición en la que estamos en la tabla y este clásico puede influir mucho de cara a la recta final del torneo”, declaró.

“Si ganás el clásico te da una mentalidad especial y de motivación, pero el año pasado ganamos el clásico y luego caímos en un bache futbolístico, por lo que ahora esperamos ganar y mantener el ritmo hasta el final del torneo”, añadió el timonel rojo.

Olivera dijo que todos sus jugadores están conscientes de la enorme responsabilidad que afrontan: “Sabemos de la responsabilidad que tenemos todos. La intensidad y la agresividad que tenemos que demostrar es en el manejo del balón será clave, ya que siempre he dicho que si uno no ofende al rival no puede defenderse bien”, analizó.

El clásico de esta noche será dirigido por Óscar Reyna, quien contará con el apoyo de Carlos Quiñónez, Luis Ventura y Marlon Sarceño.

Partidos hoy:

Fecha 11

20:00 hrs. Cobán-Antigua

20:00 hrs. Chiantla-Guastatoya

20:00 hrs. Cremas-Municipal

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inglaterra quiere albergar la final de la Champions

El Reino Unido afirmó el viernes estar preparado para acoger en Inglaterra la final de la Liga de Campeones de fútbol, prevista en Estambul entre dos clubes ingleses, tras imponer severas restricciones a los viajes a Turquía por el coronavirus.

 

noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Escuela de Comitancillo, San Marcos inicia clases en condiciones precarias

El municipio está en alerta amarilla por lo que se permiten clases presenciales. Sin embargo, el centro no tiene energía eléctrica ni escritorios y los pizarrones están colocados en el suelo de tierra.

noticia AFP
Djokovic y Serena triunfan

Las leyendas Novak Djokovic (1º ATP) y Serena Williams (11ª WTA) pisaron fuerte en su estreno en el Abierto de Australia, este lunes en una primera jornada en la que varios jugadores pagaron un peaje físico por haber guardado dos semanas de cuarentena antes de debutar.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Accidente en Empornac deja como resultado a un trabajador lesionado

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Intensos bombardeos israelíes en Gaza

otras-noticias

Publicidad