[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Bernabéu inicia la “definitiva cuenta atrás” para convertirse en “icono vanguardista y universal”


foto-articulo-Deportes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentaron este martes la reforma del estadio Santiago Bernabéu, “la definitiva cuenta atrás” para que el estadio madridista se convierta en “un icono vanguardista y universal”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentaron este martes la reforma del estadio Santiago Bernabéu, “la definitiva cuenta atrás” para que el estadio madridista se convierta en “un icono vanguardista y universal”.

“Este es un momento que debemos recordar por su trascendencia y que supone el definitivo inicio de la cuenta atrás para esta innovación arquitectónica que convertirá al Santiago Bernabéu es un icono vanguardistya y universal. Este es uno de los grandes proyectos de futuro del Real Madrid y también para la ciudad”, expresó Pérez en el acto celebrado en el Palco de Honor del estadio.

Por su parte, Manuela Carmena celebró que se haya apostado “por el urbanismo del consenso” después del largo camino que se encontró el club y advirtió que “los grandes clubes de Madrid tienen que tener lo que necesiten de Madrid”.

Las obras, que Florentino Pérez espera que se “inicien lo antes posible” una vez acabada la temporada, tendrían un coste previsto de 525 millones y una duración de tres años y medio.

El proyecto del nuevo estadio madridista contaría esencialmente con una nueva cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a su alrededor, un videomarcador de 360º y nuevas superficies laterales en Paseo de la Castellana y Padre Damián, además de modificar el entorno urbanístico con un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana, con una nueva gran plaza central, la peatonalización de la calle Rafael Salgado y una nueva plaza en la esquina de la calle Padre Damián. En el interior del recinto se crearían nuevos espacios de restauración y ocio para los aficionados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz /elPeriódico
Sandoval será querellante
noticia AFP
Baréin ofrece vacunas contra COVID a integrantes de la Fórmula Uno

Baréin, donde se disputan en marzo los ensayos de pretemporada y la primera carrera de la temporada de Fórmula 1, propuso que de manera voluntaria se puedan vacunar contra el Covid-19 los miembros de la competición.

 

 

 

 

noticia Sputnik
Perros identificarán a los enfermos de covid-19 entre los estudiantes italianos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

otras-noticias

Salud reporta 947 contagios y 27 muertes por COVID-19

otras-noticias

Microbús cae en hondonada en ruta Interamericana

otras-noticias

Publicidad