[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lazio gana el clásico romano


En el último partido del día, el Lazio se impuso en el Olímpico con goles del ecuatoriano Felipe Caicedo (12), de Ciro Immobile (73 penal) y de Danilo Cataldi (89).

foto-articulo-Deportes

“Significa mucho para nosotros, nos da mucho entusiasmo para el futuro. El hecho es que el Lazio puede causar problemas a todos los oponentes y lucharemos hasta el final, si salimos con esta convicción y corazón”, señaló su técnico Simone Inzaghi.

Con su triunfo el Lazio puso fin a la racha de ocho partidos sin perder en la liga de la Roma, situándose a tres puntos en la tabla de su gran rival, pero con un partido menos.

Los ‘Biancoceleste’ entraron mejor en el partido, logrando un rápido gol gracias a Caicedo, que aprovechó una asistencia del argentino Joaquín Correa.

A continuación el Lazio gestionó y defendió su renta, mientra que la Roma concedió un penal, por medio del argentino Federico Fazio, lento e inseguro. Immobile, que acababa de entrar, lo convirtió.

Para concluir la noche perfecta el tercer gol lo firmó Cataldi, un chico criado en la casa, habitual suplente, y que festejó su tanto por todo lo alto en la Curva Nord.

En los minutos finales la Roma perdió los nervios. El serbio Aleksandar Kolarov fue expulsado y el bosnio Edin Dzeko, furioso, estuvo cerca de ver también la roja.

El gran duelo de la 26ª jornada lo disputarán el domingo el Nápoles (2º) y el líder Juventus, que defiende sus 13 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor.

Milan asciende

Al batir 1-0 al Sassuolo (11º) este sábado en la 26ª jornada de la Serie A, el Milan alcanza la tercera plaza, superando por un punto a su gran rival, el Inter de Milán (4º), mientras que el Lazio (6º) batió 3-0 a la Roma (5º) en el derbi de la capital.

El Inter, que tenía ocho puntos de ventaja sobre su rival, cayó el viernes 2-1 ante el Cagliari (14º), lo que dejó la vía libre al Milan.

En San Siro el equipo local no hizo gran cosa para justificar su tercera plaza. Los jugadores dirigidos por Gennaro Gattuso simplemente confirmaron su solidez actual, con solo tres goles encajados en los últimos nueve partidos.

En esta serie el gigante lombardo ha logrado seis victorias (cuatro en las últimas cuatro jornadas) y tres empates, un ritmo que le conduce a regresar a la Champions el próximo año, competición en la que no juega desde el curso 2013-14.

“Tomo los resultados positivos contra Empoli, Lazio y Sassuolo, pero tenemos que hacerlo mejor. No quiero hablar de cansancio, intento entender por qué no somos lo suficientemente mordaces últimamente. Tenemos problemas contra equipos mejor organizados”, dijo Gattusso.

Frente al Sassuolo el único gol del partido lo logró en propia puerta el defensa español Pol Lirola, en un córner (35).

Incluso 11 contra 10, tras la expulsión a la hora de juego del portero Andrea Consigli por una salida fallida ante el polaco Krzysztof Piatek, el Milan no pudo seducir a su público.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
EE.UU. vincula a altos funcionarios de Bukele con corrupción, según medios
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Lava de volcán Pacaya se acerca a la comunidad El Patrocinio

Lava de volcán Pacaya se acerca a la comunidad El Patrocinio

noticia AFP
Roberto Carlos cumple 80 años confinado

El cantautor brasileño tiene previstos conciertos, una película acerca de su vida y planifica el festejo de sus 81 años.



Más en esta sección

Narcotráfico dentro del Ministerio de Comunicaciones

otras-noticias

¡Ojo! Estos alimentos causan serios daños al páncreas

otras-noticias

Mingob amplía plazo para que los transportistas contraten un seguro

otras-noticias

Publicidad