[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Pro Pacienza recibe escandalosa goleada


El Pro Pacienza, de la tercera división italiana, fue derrotado 20-0 este domingo en el campo del Cuneo, en un partido en el que comenzó con únicamente siete jugadores, todos ellos menores de 20 años.

 

foto-articulo-Deportes

La situación se explica por las graves dificultades financieras de la entidad, incapaz de pagar los salarios de los jugadores y del cuerpo técnico, que están en huelga desde hace varias semanas.

El Pro Pacienza perdió ya tres partidos por incomparecencia. En caso de una cuarta ausencia hubiera sido excluido del campeonato, explicó el diario La Gazzetta dello Sport.

Para evitar esa circunstancia, los dirigentes pudieron presentar únicamente ocho jugadores este domingo, todos ellos nacidos entre 2000 y 2002. Únicamente siete de ellos pudieron ser titulares, ya que el octavo olvidó sus papeles de la licencia, aunque pudo luego entrar en juego en el minuto 60.

Uno de los dos jugadores nacidos en el 2000 fue además inscrito en la hoja de partido oficialmente como entrenador.

En el minuto 25, el marcador era ya de 10-0. El Cuneo levantó entonces el pie del acelerador, pero ello no impidió que llegaran otros diez tantos, para el 20-0 final.

La tercera división italiana se compone de tres grupos de 20 equipos y es de categoría profesional, pero las dificultades económicas son habituales para clubes de este nivel.

La pasada semana, el equipo de Matera fue excluido del campeonato por un cuarto partido perdido por incomparecencia. Los jugadores estaban en huelga desde diciembre ya que no recibían su salario desde septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
El 75 por ciento de las agresiones sexuales son contra menores de edad

La mayoría de las víctimas reportadas por el Inacif en enero de este año son mujeres.

noticia EFE
Detenido el tercer aspirante opositor a presidencia de Nicaragua

Los cargos atribuidos a Maradiaga están contemplados en la ley de Defensa de los Derechos del Pueblo y Soberanía y de agentes extranjeros, aprobada en diciembre.

noticia EFE
Chile encara unos históricos comicios

Las constituyentes son unas elecciones totalmente inéditas, pues en 200 años de independencia Chile ha tenido tres Constituciones, pero ninguna redactada por una convención ciudadana


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

2-2. El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal tercera

otras-noticias

El rescate de este pájaro atrapado en una escoba termina mal

otras-noticias

2-2. Goretzka salva a Alemania

otras-noticias

Publicidad