[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua pierde y Cobán es el líder


Malacateco volvió a sorprender, tras una victoria como visitante frente los panzaverdes y Cobán Imperial es líder, luego de vencer a Comunicaciones 1-0 en el fútbol de Guatemala.

 

foto-articulo-Deportes

Inesperada victoria en el estadio Pensativo logró Malacateco frente al local Antigua por marcador 2-1 ayer por la mañana, merced a goles del argentino Enzo Herrera al minuto 40 y Edward Santeliz en el 53’.

Los panzaverdes, que entraron en una peligrosa racha de malos resultados en las últimas jornadas, empataron momentáneamente 1-1 con el gol del costarricense Andrés Lezcano, al 44.

Los Toros, que dirigidos por el técnico ‘tico’ Ronald ‘La Bala’ Gómez han realizado una buena campaña en el torneo, capturaron así la tercera posición en el certamen con 13 puntos por mejor diferencia de goles, al estar igualados en puntos con los antigüeños.

Malacateco queda distanciado a tres puntos del líder Cobán Imperial, que sumó 16 unidades tras vencer a Comunicaciones 1-0 con gol de Víctor Guay al minuto 27 del juego disputado en Cobán el sábado; y a dos de Municipal, que suma 15 tras su nivelación sabatina 0-0 con Chiantla en el estadio El Trébol.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este hombre descubre que tiene sus propias cataratas en su jardín

La cascada se formó por las intensas lluvias en Australia.

noticia
Lanza Disney+ reality show musical que dirige Sebastián Yatra VÍDEOS
noticia AFP
Medvedev no pierde el ritmo

El N.2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, se clasificó este viernes por primera vez en su carrera a octavos de final de Roland Garros, al derotar al estadounidense Reilly Opelka (35º), 6-4, 6-2, 6-4.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad