[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Encuentran avión que transportaba al futbolista Emiliano Sala


foto-articulo-Deportes

Los restos del avión desaparecido hace dos semanas en el Canal de la Mancha y en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, fueron encontrados, informó el domingo la oficina británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB).

«Puedo confirmar que fue hallado» dijo una portavoz. El avión monomotor había desaparecido de los radares el 21 de enero sobre el Canal de la Mancha y a una veintena de kilómetros al norte de Guernesey.

La portavoz de abstuvo de precisar donde y cuando fue localizado el avión y se limitó a precisar que un comunicado oficial será difundido el lunes de mañana.

«Los restos del avión fueron hallados el domingo de mañana», indicó por su lado en Twitter David Mearns, de la sociedad Blue Water Recoveries, que había sido contratada por la familia del futbolista para realizar la búsqueda submarina.

El atacante argentino de 28 años, y el piloto David Ibbotson, habían partido desde Nantes (oeste de Francia) hacia Cardiff (en Gales) sede del club que acababa de contratar al sudamericano.

El miércoles la AAIB había informado que los restos de dos asientos, procedentes «probablemente» del avión desaparecido habían sido encontrados en una playa de la comuna francesa de Surtainville.

El 26 de enero, dos días después de la suspensión de las operaciones oficiales de búsqueda, la familia de Sala informó que iba a continuar la búsqueda gracias a los fondos obtenidos mediante una colecta en Internet.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden encarga a Harris gestionar la inmigración a EE.UU. tras críticas contra su gobierno

El mandatario afirmó que le encargó a Harris «una dura tarea», refiriéndose al aumento de la llegada de migrantes indocumentados, sobre todo niños no acompañados, a la frontera sur.

noticia Sputnik
EE.UU. busca espantar la sombra económica de China en Honduras

De la corta visita a Honduras de Patrick Ventrell, director para Centroamérica de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, llamó la atención la importancia que le concedió el diplomático norteño al mantenimiento de las relaciones entre el país anfitrión y Taiwán.

noticia Redacción Cultura
HBO presentará maratón de “Mare of Easttown”

La serie es estelarizada por la actriz británica Kate Winslet y dirigida por Craig Zobel.



Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad