[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección trabaja y espera rival


El combinado nacional se ejercitó este martes en el Proyecto Gol a la espera de que Costa Rica confirme si aceptará el duelo amistoso que se tiene programado para marzo.

foto-articulo-Deportes

Mientras los directivos seguían con las negociaciones para confirmar el partido amistoso contra Costa Rica, el combinado nacional continuó ayer con la segunda etapa de preparación al mando del técnico Walter Claverí en las canchas del Proyecto Gol.

Sin novedades
El cuadro nacional reforzó aspectos tácticos con un partido interescuadras, en el que el técnico Walter Claverí intentó proyectarle a los jugadores su idea futbolística.

Mientras Claverí y los jugadores llevaban a cabo el trabajo estratégico, los integrantes de la Comisión Normalizadora intentaban cerrar el duelo de fogueo contra los ticos, que hasta el momento no lo han oficializado ya que no han firmado el contrato. Guatemala ya cumplió con ese requisito y ahora los directivos están a la espera de la decisión de los costarricenses.

“Es emocionante estar aquí con la Selección, donde sabemos que es el reflejo de lo que hacemos en nuestro equipo. Estamos trabajando bien y poco a poco estamos ambientándonos como grupo y a la idea del técnico Claverí para representar bien a Guatemala”, comentó el volante de Antigua, Alejandro Galindo.

El volante antigüeño dijo que cada entrenador tiene su idea táctica, por lo que debe acoplarse a lo que quiere su entrenador del equipo y lo que pretende el de la Selección.

“Estar con la Selección es bonito, pero debemos aprovechar estas prácticas para poder captar la idea táctica del técnico Walter Claverí”, comentó el arquero Paulo Motta.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La OMS insta a Europa a intensificar medidas ante una “situación alarmante” por el coronavirus

Veintidós países de la zona Europa, que incluye 53 países, entre ellos Rusia, han registrado casos vinculados a esta nueva cepa.

noticia
Así fue como ganó Moto
noticia
5 Minutos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Johan Zarco logra la “pole” en Alemania

otras-noticias

Alemania despierta y complica a Portugal

otras-noticias

Verstappen toma el mando

otras-noticias

Publicidad