[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección trabaja y espera rival


El combinado nacional se ejercitó este martes en el Proyecto Gol a la espera de que Costa Rica confirme si aceptará el duelo amistoso que se tiene programado para marzo.

foto-articulo-Deportes

Mientras los directivos seguían con las negociaciones para confirmar el partido amistoso contra Costa Rica, el combinado nacional continuó ayer con la segunda etapa de preparación al mando del técnico Walter Claverí en las canchas del Proyecto Gol.

Sin novedades
El cuadro nacional reforzó aspectos tácticos con un partido interescuadras, en el que el técnico Walter Claverí intentó proyectarle a los jugadores su idea futbolística.

Mientras Claverí y los jugadores llevaban a cabo el trabajo estratégico, los integrantes de la Comisión Normalizadora intentaban cerrar el duelo de fogueo contra los ticos, que hasta el momento no lo han oficializado ya que no han firmado el contrato. Guatemala ya cumplió con ese requisito y ahora los directivos están a la espera de la decisión de los costarricenses.

“Es emocionante estar aquí con la Selección, donde sabemos que es el reflejo de lo que hacemos en nuestro equipo. Estamos trabajando bien y poco a poco estamos ambientándonos como grupo y a la idea del técnico Claverí para representar bien a Guatemala”, comentó el volante de Antigua, Alejandro Galindo.

El volante antigüeño dijo que cada entrenador tiene su idea táctica, por lo que debe acoplarse a lo que quiere su entrenador del equipo y lo que pretende el de la Selección.

“Estar con la Selección es bonito, pero debemos aprovechar estas prácticas para poder captar la idea táctica del técnico Walter Claverí”, comentó el arquero Paulo Motta.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Carlos Arturo Batres Gil se entrega a la justicia y es enviado a prisión
noticia AFP
Mbappé y Cristiano animan el mercado de fiajes

Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo… Dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el ‘mercato’ de fichajes, a menos de una semana de su clausura. De París a Madrid, de Turín a Mánchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.

 

noticia AFP
Le retiran doce puntos al Derby County de Rooney

El Derby County (2ª división inglesa), entrenado por la leyenda del Manchester United Wayne Rooney, anunció este miércoles haber entrado en administración concursal, lo que le supone una sanción de 12 puntos menos en la clasificación,

 



Más en esta sección

Primer encendido del prototipo orbital del cohete Starship de Space X

otras-noticias

Antonio Banderas y Tom Holland en el tráiler de «Uncharted»

otras-noticias

Organización dona suministros al Hospital Nacional de Chimaltenango

otras-noticias

Publicidad