[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Atlético se clasifica a octavos de la ‘Champions’


El Atlético Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse en casa por 2-0 al Mónaco francés, que en los minutos finales desaprovechó un penal que Radamel Falcao mandó fuera.

 

foto-articulo-Deportes

Se adelantó pronto el Atlético con un gol en propia puerta de Benoit Badiashile (2), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (24) en un partido que los rojiblancos acabaron con diez por la expulsión de Stefan Savic por doble amonestación (78).

La victoria asegura al Atlético de Madrid, líder del grupo A, estar en la siguiente fase de la ‘Champions’, independientemente de lo que haga el Borussia Dortmund contra el Brujas.

El partido, que comenzó con un pequeño homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao por sus dos temporadas en el Atlético (2011/2013), fue un monólogo del equipo rojiblanco.

Apenas empezó a rodar el balón cuando el Atlético se adelantó con un disparo de Koke desde la frontal que desvió Badiashile, engañando completamente a su portero Diego Benaglio (2).

El gol cayó como un jarro de agua fría en un Mónaco, que se limitaba a esperar atrás al Atlético sin apenas molestar el juego de los rojiblancos.

A los 8 minutos, Thomas Lemar estrellaba en el palo un saque de falta, pero habría que esperar casi a la media hora para que Griezmann aumentara la distancia.

El francés controló un pase atrás desde casi la línea de fondo del argentino Ángel Correa para soltar un disparo con el exterior que supuso el 2-0 (24).

Tras el descanso, el técnico Thierry Henry decidió mover el banquillo del Mónaco.

Con la misma sensación de impotencia sobre el campo, el técnico monegasco dio entrada a Falcao, al que el Metropolitano ovacionó, por Moussa Sylla (54).

Apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego cuando el ‘Tigre’ protagonizó la jugada más peligrosa del cuadro monegasco.

Recibió en el área prácticamente sólo, y a la media vuelta soltó un disparo que atajó Jan Oblak (60), pero su gran oportunidad llegaría cerca del final en un penal por mano de Savic, que el colombiano envió fuera (82).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Me enseñó a caminar

Su comentario fue: “Qué bueno que no perdiste el camino”.

noticia Gerson Ortiz
Contraloría registra 11 contagios activos de COVID-19
noticia Mario Fuentes Destarac
Sin justicia no habrá paz

La justicia acusa una grave complicidad con el despotismo.



Más en esta sección

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Publicidad