[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Holanda, juega por el pase


La rejuvenecida naranja mecánica visita hoy a Alemania, a la que ya venció, en busca de su boleto a la Final Four.

foto-articulo-Deportes

de sí misma hoy (13:45 hora de Guatemala) para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, en junio, ya que le vale con una victoria o un empate en su partido contra Alemania en Gelsenkirchen, mientras Francia espera una derrota de los Oranje para clasificar.

Los jóvenes holandeses, que ganaron el viernes 2-0 a Francia, están a las puertas del éxito en el estadio del Schalke 04, a menos de una hora de la frontera holandesa.

Bajar revoluciones…

“¡Francia y Alemania! Al principio nos dijeron que no teníamos ninguna opción. Ahora se nos dice que no podemos perder. No voy a entrar en este juego”, dijo el seleccionador holandés, Ronald Koeman, que quiere rebajar la euforia que crece alrededor de su joven equipo.

Cuando Koeman tomó el mando del equipo en febrero, los Oranje estaban en el fondo del agujero. Finalistas del Mundial-2010 y terceros del Mundial-2014, quedaron fuera consecutivamente de la Euro-2016 y del Mundial-2018.

Unos meses después, el exjugador ha dado entrada a la nueva generación. Los Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Memphis Depay, apoyados por jugadores más experimentados como Virgil Van Dijk o Georginio Wijnaldum, son ahora los protagonistas.
Koeman sitúa el punto de inflexión de los Tulipanes en la derrota 2-1 contra Francia en el primer partido de la Liga de Naciones, el pasado 9 de septiembre.

“Antes de ese primer partido estábamos llenos de dudas, no sabíamos a qué nivel estábamos”, dijo el seleccionador en una entrevista en el periódico francés L’Equipe. “Tras ese partido ganamos confianza. Todos: público, jugadores y cuerpo técnico”, añadió.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Facebook Parejas: ya permite buscar el amor en otras regiones

Las tres nuevas funciones que se incorporan a Facebook Parejas buscan dar a los usuarios nuevas formas de encontrar el amor.

noticia David Obregón Robles / DPI 1648000421010
“El señor Presidente”
noticia Investigación elPeriódico
La constructora vinculada al diputado Lainfiesta

Maya Pav fue beneficiada durante el segundo semestre del 2020 con tres contratos de mantenimiento de carreteras por Q18 millones 327 mil 778, por la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) del Ministerio de Comunicaciones. Además, Caminos le asignó un contrato por procedimiento de excepción de Q10 millones 4 mil 140, por alquiler de maquinaria durante la emergencia de las tormentas Eta y Iota.



Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad